Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Venden llantas NUVOLARI Nuevas 8x18" ..et42 ...5x112 y 5x100

Iniciado por Swo, 26 March 2013 a las 0:12

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 26 March 2013 a las 0:12

pues eso vendo 4 llantas NUVOLARI un poco arañadas de aparcar pero da igual porque las doy a gusto de consumidor pintadas y aregladas como le guste al cliente    las llantas son de 8x18" y et42 ...5x112 y 5x100.se entregan con 2 neumaticos (225/40/ZR18 92W XL)al 80% o 90% minimo y otras 4 gomas al 20 o 30%.precio 650€ negociables, se encuentran en madrid y portes a cargo del comprador a no ser que sea cambio y cada uno pague lo suyo.---------ESCUCHO OFERTAS Y CAMBIOS-----------

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

aceptaria cambio por unas bbs 18", 19 ya es mucho. tambien acepto cambios por algo del exeo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 2:37

    Muy guapas! Suerte con la venta!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 March 2013 a las 22:11

    gracias tio haber si me sale alguno que conocca a alguien con un audi  ok esque yo en el foro de audi no puedo creo..

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 27 March 2013 a las 23:02

    Me encantan esas llantas, ahora, las que de verdad me pierden son las que se ven detrás, mmmmm, el día que pueda me las compro, jejeje, perdón por ensuciarte el hilo, pero tenía que decirlo, suerte con la venta.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 March 2013 a las 23:56
    zas  nose yo que decirte cual me gustan mas ami... estas estan muy guapas ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 April 2013 a las 21:52

    aumentar a la venta de las llantas 4 neumaticos mas al 20 o 30% de uso y tambien estoi viendo que todo el mundo cambia las modena de 17 por las fenix yo estaria de acuerdo en cambiar las mias por unas modena mas dinero.estoi abierto a ofertas sin ningun problema...

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 April 2013 a las 21:54

    pues eso vendo 4 llantas NUVOLARI un poco arañadas de aparcar pero da igual porque las doy a gusto de consumidor pintadas y aregladas como le guste al cliente  ok  gorrilla las llantas son de 8x18" y et42 ...5x112 y 5x100.se entregan con 2 neumaticos (225/40/ZR18 92W XL)al 80% o 90% minimo y las otras 2 sin gomas. precio 500€ negociables, se encuentran en madrid y portes a cargo del comprador a no ser que sea cambio y cada uno pague lo suyo.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    aceptaria cambio por unas bbs 18", 19 ya es mucho. tambien acepto cambios por algo del exeo.

    pues eso vendo 4 llantas NUVOLARI un poco arañadas de aparcar pero da igual porque las doy a gusto de consumidor pintadas y aregladas como le guste al cliente    las llantas son de 8x18" y et42 ...5x112 y 5x100.se entregan con 2 neumaticos (225/40/ZR18 92W XL)al 80% o 90% minimo y otras 4 gomas al 20 o 30%.precio 650€ negociables, se encuentran en madrid y portes a cargo del comprador a no ser que sea cambio y cada uno pague lo suyo.---------ESCUCHO OFERTAS Y CAMBIOS-----------

    haber si me lo cambia un moderador gracias ok

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 April 2013 a las 23:20

    gracias katano  ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 25 April 2013 a las 1:59

    vendidas  ok se peude cerrar  bailon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.