Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ganchos asientos traseros y bandeja Exeo ST.

Iniciado por carbajalino, 22 March 2013 a las 17:15

9 post en este tema

Seat exeo st | Valencia | 26

Publicado 22 March 2013 a las 17:15

Buenas tardes, como veís soy bastante nuevo por aqui. He comprado un exeo ST reference hace una semana y me sugen varias dudas y creo que este es el foro adecuado. El coche tiene dos ganchos metálicos en la parte superior de los asientos traseros, ¿Para qué sirven? otra pregunta que tengo es ¿Cómo se desmonta la badeja enrrollable? no soy capaz de quitarla. ¿Podría montarle el separador de carga? Gracias de antemano.

Más vale tarde que nunca

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 17:39

    Bienvenido! Los hierros ésos son los Top-Theters, que son para enganchar las sillas de los niños tb por arriba, para que sean más firmes. Del resto no te puedo ayudar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 March 2013 a las 20:41

    Muy buenas la bandeja se saca tumbando los asientos y por la puerta trasera derecha, tienes que cogerla y tirar hacia ti, de todos modos en el manual del coche viene, y lo del separador de carga a mi me venia con la bandeja desplegable, en la parte de arriba, es decir en la misma bandeja, si no la tienes, tendrias que pedir la bandeja con el separador de carga. Espero haberte ayudado algo. Un saludo amigo

    Seat exeo st | Valencia | 26

    Publicado 22 March 2013 a las 23:25

    Gracias, sí que me habéis ayudado. Mañana probaré lo de la bandeja ya que tengo la sillita de la niña y no puedo tumbar los asientos. Lo de los ganchos me mosqueaba porque sólo lo he visto en algunos exeos y sólo en el modelo st. Mañana intentaré acercarme al concesionario a preguntar cuánto vale la bandeja con separador de carga y los leds del plafón de luces a ver si puedo hacer el brico. Un saludo. ok

    Más vale tarde que nunca

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2013 a las 17:26

    Gracias, sí que me habéis ayudado. Mañana probaré lo de la bandeja ya que tengo la sillita de la niña y no puedo tumbar los asientos. Lo de los ganchos me mosqueaba porque sólo lo he visto en algunos exeos y sólo en el modelo st. Mañana intentaré acercarme al concesionario a preguntar cuánto vale la bandeja con separador de carga y los leds del plafón de luces a ver si puedo hacer el brico.

    Un saludo. ok

    Pues preparate para el susto, porque en su día pregunté y creo que me comentaran que sobre los 300 euros

    Seat exeo st | Valencia | 26

    Publicado 26 March 2013 a las 10:07

    ¿300 Euros por el separador?. Intentaré buscar algo en desguaces, aunque creo que lo llevo claro. Gracias.

    Más vale tarde que nunca

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 March 2013 a las 10:15

    Seguramente te valga la de un a4 b7.. asi que si vas a desguaces buscala tambien en esos coches Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2013 a las 16:10

    yo tengo la bandeja con "separador" y como parasol trasero vaya que vaya, pero como separador de carga.... no me fio un pelo de una mosquitera. a no ser que vayas a llevar almohadas o camisetas. he llevado el coche un par de veces apovechando hasta el ultimo centimetro cubico de maletero con los asientos plegados hacia delante y no he puesto el "separador" por miedo a que se rompiese.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 March 2013 a las 21:16

    el separador del A4B7 no queda igual, no es identico al 100%. En lo que comenta Pantoja, la red que separa la carga está pensada para que en caso de impacto retenga la carga, puede parecer poca cosa la tela o mosquitera que dice jejeje, pero es fuerte, peor creo que es la que tenía audí, que era como una red. Yo cuando viajo a León o Alicante, muchas veces también voy hasta arriba del techo, y lo que jamas se me ocurriría es no llevar la red colocada, aparte de que nos pueden denunciar por no llevar la carga debidamente acondicionada que impida su desplazamiento, en caso de impacto o de frenazo violento, cualquier cosa que lleves puede convertirse en un autentico misil, y yo ya he visto algún asiento destrozado por el impacto de algo que salió volando desde el maletero hacia adelante. En el catálogo de Seat hay como opción el separador fijo, que es metálico y va atornillado. Yo la bandeja mía se la compré a un forero que la vendía

    Seat exeo st | Valencia | 26

    Publicado 26 March 2013 a las 23:40

    Voy a cargar bastante el coche, sobre todo cuando viaje con la familia, carrito, maletas etc, y sí que me gustaría poderle poner el separador aunque parezca que no retenga mucho. Intentaré buscar la bandeja de un b7. Estaré más tranquilo si lo monto. Gracias por las aportaciones, me están sirviendo de mucho.

    Más vale tarde que nunca

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.