Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpiar asientos de piel

Iniciado por tabobcn, 17 March 2013 a las 22:19

4 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 79

Publicado 17 March 2013 a las 22:19

Buenas tengo un exeo hace poco y la verdad me gustaria saber si ahi productos para los asientos de piel para que duren mas o se mantengan mejor? Y otra cosa ayer se me cayo un poco de cerveza en la alfombra maletero y se a quedado la marca sabeis algun producto para quitar este tipo de manchas? Y para algun arañazo en la chapa pequeño que recomendais? Jeje mucha pregunta no jeje gracias. Saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

  • Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 18 March 2013 a las 19:58

    Alguna idea es porque no se con que darle a la mancha del maletero Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 10 April 2013 a las 7:05

    Nadie? Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2013 a las 9:39

    Yo para la piel uso un APC diluido en agua y un producto especifico para nutrirlo (este lo doy dos veces al año mas o menos) y la verdad ke con 3 años y medio yo los veo como el primer dia. Para la mancha de la alfombra yo te aconsejaria restregarla con un APC sin diluir frotando con un cepillo, dejarla secar y a correr. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 April 2013 a las 10:49

    para TELA yo alguna vez e usado una mezcla que busque para manchas dificiles,agua caliente con un chorro de amoniaco (volvone) y un poco de jabon de lavadora,y la verdad,el resultado satisfactorio,igual te vale para el maletero

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.