Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro cola de escape

Iniciado por Swo, 15 March 2013 a las 14:25

22 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 15 March 2013 a las 14:25

Compro cola de escape para el exeo, la de las dos tomas en un lado porque voi a hacer una cosilla y mecesito otra para el otro lado. Aver si algien me puede ayudar porque si tengo que ir a la casa...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 14:51

    Algo más barata que en la Seat está,por si te puede valer:

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/cola-escape-seat-exeo-67120585.htm

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 March 2013 a las 15:10

    gracias 20vt pero si lees bien e puesto que tiene que ser la de dos tomas no la de una obalada  castigo jeje

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 March 2013 a las 15:17

    kiero hacer esto para que os agais una idea mejor.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 March 2013 a las 15:19

    lo que tambien e visto es que las colas del exeo no son tan gordas.. y no se como quedaria decirme cosas opinar gustos y pegas por favor ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 18:04

    Me lo imaginaba. Quieres dejar el coche como tenía yo el A4 😉 Tengo para darte tooodas las indicaciones que quieras, porque fuimos un colega y yo los que nos curramos todo el tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 March 2013 a las 18:07

    Y te parece buena idea? Como me ayudas x wasap x telefono o en persona???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 18:13

    En persona o como quieras, por supuesto. Ahora, te doy mi opinión: el coche quedaría muy bien, pero pasaría como con las llantas, que al Exeo unas New RS4 le sentarían como polla al culo..., pero no es un Audi. Esto es lo mismo, doy fe del cambio de imagen que da el coche con las cuatro salidas, yo mismo lo hice en el A4, pero esto no es un A4 ("basado en" y perífrasis similares aparte). Entonces mi decisión fue dejarlo como está y si algún día hago algo, pues hacerlo de forma que no parezca que me he querido copiar del coche que en el fondo no es.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 March 2013 a las 18:21

    Ombre la verdad que e cojido esas referencias porque es el mas parecido al nuestro no porque lo kiera dejar asi, pero si me gustaria nose yo esquetambien estoi mirando por el tema de tocar lo menos posible el original  para la ora de la itv kitar y poner. Entonces esa es la mas indicada... Tengo que cortarme un poco a la ors de elegir y de hacer porque la itv kiero pasarla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 18:31

    Si quieres poner a los dos lados vas a tener que homologar por narices, porque si no la ñapa es mayúscula. Yo te diría que o buscas un escape de un A4 2.0TDI 170cv, o un 2.7 ó 3.0TDI, el tramo final, y sobre ello trabajes. Pero la ITV con eso no la pasas. Lo mejor, un escape para A4 B7 2.0TDI 170cv de Miltek o similar. Con su papel de homologación. Lo más equilibrado y a la larga mejor por tema precio, ir a un taller Duramás o similar que te hagan uno artesano con las salidas como las quieras y tal. Es más caro que el primero, pero más barato que el segundo y tb homologable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 March 2013 a las 18:48

    Isme saves que no tengo un € xD todo eso vale bastante pasta omologar igual porque hay aue hacer hn proyecto y todo no? Por lo demas yo kiero hacerlo de tal manera que no halla que estar soldando y demas solo encajando y ya se como solucionar eso por eso no kiero estar soldando y todo el royo que luego hay que liarla para volver a ponerlo como estava

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 18:58

    Que yo sepa, un escape homologado, que te lo hagan ellos, no necesita proyecto. Sólo su certificado de montaje y la homologación del escape. Es que, sinceramente, si no vas a hacerlo bien mejor que no lo hagas, porque al final son chapuzas que ni quedan bien ni a la larga dan buen resultado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2013 a las 20:16

    un escape homologado de doble salida los hay, ya le puedes poner 2 bocas ovaladas, 2 redondas o 2 como de doble salida como las del exeo. eso si para un escape homologado prepara unos 800€ con la tonteria, sino siempre podras hacer lo que hacia yo con mi viejo coche, a la hora de pasar la ITV tubo de serie y a correr, y luego a poner otra vez el artesanal de tipo moto de doble salida. yo se que un tubo de escape DON SILENCIOSO homologado o lo que le quieras poner te va a costar un pico y es lo unico que podras homologar, ya que viene de fabrica asi. si le haces un apaño como el que quieres al del exeo nunca te pasaran la ITV.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2013 a las 0:49

    El problema es que para intercambiar el escape que pretende montar con el original, tiene que cambiar hasta el difusor del paragolpes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 March 2013 a las 17:09

    Muy buenas si te sirve de ayuda asi es como deje el mio.son escapes don silenciosos acabado sport line son de 85mm.y el difusor es el del tsi.espero q te sirva.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    :-)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 March 2013 a las 17:16

    Toma mi numero y mi correo mandame mas fotos de esas para verlo mejor y tal

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 March 2013 a las 17:40

    Q es exactamente lo q kieres ver... o saber por q mucho mas no hay jejejejeje

    :-)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 March 2013 a las 17:43

    Keria una foto de debajo para verlo al completo como esta echo  tal y lo ke te costo hacer todo eso homologacion etc etc

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 March 2013 a las 17:58

    La foto te la mando en cuanto la haga pero si te fijas si aumentas la foto ves la union al escape original.es todo una pieza ya que por lo que me dijeron es el primero que hacian para este coche y me lo fueron homologando al hacerlo.tenia dudas al elegir la terminacion habia la terminacion genuine line y la sport q es la que llevo yo.luego q si de 85mm o de 104mm creo q de 104 es una exageracion por q no entra en el difusor.comportamiento....pues te diria q lo he hecho por la repro y para q retenga lo menos posible.

    :-)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 March 2013 a las 18:04

    En la union ceo que te an puesto un silencioso o un catalizDor o algo asi verdad? Y precio no me lo as dicho jajaja sorprendeme.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.