Conexiones pines mod. faro halógeno a xenon + AFS
Iniciado por pereneke, 15 March 2013 a las 13:25
Seat exeo | Madrid | 1.083
tengo el odis 3 pero con el cable v😆iag ese azul y se queda bloqueado, solo hace bien los autoscan e,s un cable chino y me salio mal a parte que no entra en nuestra toma de obd y me fabrique un macho hembra con un vag com viejo
tenia que haber comprado el 5054 con el vas pc pero decidi mal
el sensor trasero no me marca nada con el vagcom pero creo que es la mala configuracion de la centralita 5m0 esta centralita se monta en algunos modelos con dos sensores
tampoco me da un error del sensor que deberia darlo creo yo
un saludo pere
bueno chicos
pues al final consegui configurar la centralita afs con el vag com
simplemente enchufe los faros de xenon, puse el contacto, configure la ILM para xenon,en el penultimo numero un 2, confIgure la AFS 2753613, y me lo acepto, borre errores, ya veo el sensor trasero en el canal 2 ya me marca 50%
y todo funciona sin errores ,ajuste basico y eso es todo
no se que hacia mal anteriormente para que no me cogiera el coding, quizas el orden de operaciones o que esta vez la afs si se dejo tocar
ahora solo me queda mirar a ver por que la luz diurna son los antinieblas pero esto es cosa de la ILM que la tengo un poco descontrolada
gracias bartds y pereneke por ayudarme. ah y a coleman por sus capturas de pantalla con el coding
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Me alegro muchísimo que ya lo tengas!! Cómo te conté con el vag es complicado.. aveces no te deja tocar y otras si. Guarda la config. Para que no se te olvide!!
Lo de los faros de niebla como luz día, es que lo tires configurado así en la ilm, puedes cambiarlo y ponerlo con la luz corta o las de día normales.. Saludos tío
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.421
En adaptación creo que se podía cambiar... Es que hace tiempo que no uso el vag...
mañana lo miro
te he puesto un privado pa que me mires el vagcom
gracias amigo malagueño