Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conexiones pines mod. faro halógeno a xenon + AFS

Iniciado por pereneke, 15 March 2013 a las 13:25

25 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 994

    Publicado 03 December 2017 a las 21:27

    tengo el odis 3 pero con el cable v😆iag ese azul y se queda bloqueado, solo hace bien los autoscan e,s un cable chino y me salio mal a parte que no entra en nuestra toma de obd y me fabrique un macho hembra con un vag com viejo

    tenia que haber comprado el 5054 con el vas pc pero decidi mal

    el sensor trasero no me marca nada con el vagcom pero creo que es la mala configuracion de la centralita 5m0 esta centralita se monta en algunos modelos con dos sensores

    tampoco me da un error del sensor que deberia darlo creo yo

    un saludo pere

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 994

    Publicado 09 December 2017 a las 6:52

    bueno chicos

    pues al final consegui configurar la centralita afs con el vag com

    simplemente enchufe los faros de xenon, puse el contacto, configure la ILM para xenon,en el penultimo numero un 2, confIgure la AFS 2753613, y me lo acepto, borre errores, ya veo el sensor trasero en el canal 2 ya me marca 50%

    y todo funciona sin errores ,ajuste basico y eso es todo

    no se que hacia mal anteriormente para que no me cogiera el coding, quizas el orden de operaciones o que esta vez la afs si se dejo tocar

    ahora solo me queda mirar a ver por que la luz diurna son los antinieblas pero esto es cosa de la ILM que la tengo un poco descontrolada

     gracias bartds y pereneke por ayudarme. ah y a coleman por sus capturas de pantalla con el coding

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2017 a las 10:38

    Me alegro muchísimo que ya lo tengas!! Cómo te conté con el vag es complicado.. aveces no te deja tocar y otras si. Guarda la config. Para que no se te olvide!!
    Lo de los faros de niebla como luz día, es que lo tires configurado así en la ilm, puedes cambiarlo y ponerlo con la luz corta o las de día normales.. Saludos tío

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2017 a las 20:26

    En adaptación creo que se podía cambiar... Es que hace tiempo que no uso el vag...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 994

    Publicado 09 December 2017 a las 20:47

    mañana lo miro

    te he puesto un privado pa que me mires el vagcom

    gracias amigo malagueño

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.