Buenas a todos!! Me llamo gorka,soy de llodio y bueno, me acabo de comprar un exeo TDI 120.La verdad que me encanta y eso que venia de un A3 pero...se me a quedado pequeño es lo que hay jeje. Estoy ansioso por aprender mas del cochecillo y de poder asistir a alguna kdd que veo que os lo montais bien Ya pondre alguna foto en cuanto me aclare de como se suben. Un saludo gente
Uno nuevo desde llodio!!
Iniciado por llodiolol, 13 March 2013 a las 12:14
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aupa ay Joe, me alegro muchisimo de tener otro laudiarra por aqui Cualquier duda que tengas de como subir fotos, guatosamente te ayudaremos por aqui.. Y de las kdd's.. pues los del norte tenemos en mente hacer una dentro de poco...ya te mantendre informado Cualquier duda que tengas... aqui estoy... Salu2 y bienvenido al foro compi
Seat Exeo | 197
Bienvenido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Gorka, estas en el sitio correcto para aprender cosas del (como tu dices) cochecillo, por aquí hay mucho crack que controlan un motón y de kdd´s y/o mini kdd decite que se improvisan bastantes por aquí arriba. Quedan pendientes las fotografías de presentación del "cochecillo" Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
bienvenido compi ,,,,,,,esperamos que te adaptes a este vicioso foro ............ ,,,,,,,,,,ya sabes dond estamos saludos ...yo de amurrio
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido al club!! yo soy vecino tuyo, de amurrio pues!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al club Gorka!! Aqui te saluda otro de ka zona Norte Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido al club!!! y otro mas del norte traqui que pronto se hara una kdd por el norte