Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Suerte tio! Las dos mas gastadas todavia estan para hacerles muuuuuuuuuuuchos kilometros.
Seat exeo | Alicante | 1.419
gracias tio.Suerte tio!
Las dos mas gastadas todavia estan para hacerles muuuuuuuuuuuchos kilometros.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Venga q están nuevas y a muy buen precio
venga que seguro que conocéis a alguien con 16Venga q están nuevas y a muy buen precio
si tenéis algo para cambiar que sea interesante podemos hacer algún trato
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
venga que seguro que conocéis a alguien con 16
si tenéis algo para cambiar que sea interesante podemos hacer algún trato
Supongo que no te interesara un pack de 8 donuts con fecha de caducidad del 01/04/2013 verdad?
pues ...... va ha ser que noSupongo que no te interesara un pack de 8 donuts con fecha de caducidad del 01/04/2013 verdad?
una subidita que se olvida. y una bajada 180 euritos 4 cubiertas.
otra subidita
se pueden vender por separado los juegos de las cubiertas,por si alguien solo le interesa un juego.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Buen precio y muy estado una pena tener llanta 17 :'(
una bajadita que seguro que conocéis ha alguien que va a cambiar de cubiertas 160 euritos las cuatro y se pueden vender por separado los juegos.
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
el envio se podría ver en el enlace que puso trujot https://www.infoenvia.com
Hola, saliendome del tema de la venta tan sólo queria deciros que he hecho 2 envios con esta gente y perfecto, pero un amigo mio puso las medidas y el peso muy justos ( creo que se equivocó de 3 cmtrs) y le cobraron casi el doble por un suplemento de transporte.
Con eso quiero avisar que cuando pongais los datos del envio debeis ir con cuidado y mejor poner incluso de más (que por lo que pagas vale la pena) pero ir seguro de que no te pase eso.
Ale ale, avisados estais!!!
Suerte con la venta
gracias por la explicación Trutjot,yo ya e echo un par de cosas con ellos y de p.m,eso si mas vale dar unos cm mas,que no nos van a cobrar mucho mas por un cm mas y poco mas de peso.yo de momento muy bien con ellosHola, saliendome del tema de la venta tan sólo queria deciros que he hecho 2 envios con esta gente y perfecto, pero un amigo mio puso las medidas y el peso muy justos ( creo que se equivocó de 3 cmtrs) y le cobraron casi el doble por un suplemento de transporte.
Con eso quiero avisar que cuando pongais los datos del envio debeis ir con cuidado y mejor poner incluso de más (que por lo que pagas vale la pena) pero ir seguro de que no te pase eso.
Ale ale, avisados estais!!!
Suerte con la venta
una bajadita que seguro que conocéis ha alguien que va a cambiar de cubiertas
160 euritos las cuatro y se pueden vender por separado los juegos.
vendidas las kelly. quedan las pirelli ,70 euros las dos.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Buen precio y buenas gomas