Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

II kdd Cantabra fin de semana 18-19 mayo

Iniciado por vilde_20, 10 March 2013 a las 8:39

20 post en este tema

Seat Exeo | 68

Publicado 10 March 2013 a las 8:39

Buenas a todos los foreros: Como todos los años desde hace ya varios años y por el mes de mayo aprovechamos para hacer la kdd cantabra clubseatibiza.es, clubseatleon.net y clubseatexeo.com Este año tenemos pensando de coger una casita rural porque entiendo que la gente de fuera el venir, estar en la kdd y despues regresar a casa es muy cansado. Os comento el planing inicial: Vamos a ha hacer dos puntos de encuentro uno en el área de servicio de ugaldebieta (bizkaia) donde quedaremos a las 8:45h y saldremos hacia el área de servicio de hoznayo donde ya nos reuniremos todos los foreros. Llegaremos a hoznayo a las 10h donde sacaremos unas fotos mientras esperamos a los mas rezagados. A las 10:30h saldremos hacia lierganes donde desayunaremos. Despues de desayunar haremos la ruta lierganes- puerto de los suaves. Donde una vez arriba podremos hacer unas impresionantes fotos. Ya luego bajariamos otra vez a lierganes para coger la carretera nacional y ir ha renedo a por la comida. Si tenemos la gran suerte de que el tiempo nos acompañe con un buen tiempo mi idea es coger la comida y irnos hasta liencres a 10km a un merendero al lado de la playa un sitio muy bonito ideal para hacer fotos y comer. Si el tiempo no acompañase cogeriamos la comida en renedo y nos iríamos a la casa rural a comer y ya aprovechariamos para establecernos alli. Luego a la tarde hariamos otra pequeña ruta subiendo hasta brañavieja a 2300metros de altitud un bonito sitio donde seguro que encontraremos nieve y podriamos sacar unas bonitas fotos! La carretera esta muy bien. Una vez arriba no creo que aguantemos mucho porque a esa altitud la temperatura es muy baja. Luego bajariamos abajo a reinosa donde entraremos un poco en calor con un buen cola cao. Despues de tomar el cola cao seguiriamos hasta la casa rural para cenar. En esta kdd nos acompañara el dj andross un dj muy reconocido del norte. La casa esta en el pueblo de la vega de pas un lugar al interior de cantabria. La casa tiene 13 camas aunque el año pasado estuvimos 25 personas y llevamos colchonetas y sacos de dormir, la casera nos da permiso para que llevemos colchonetas. La casa no es una mansión y creo que 25 personas es el aforo máximo, aunque aquellas personas que quieran venir a pasar el dia no tendran ningún problema para no venir y serán muy bien recibidas!!! A la noche tenemos gran verbena en el pueblo coincidiendo con las fiestas patronales del pueblo con muy buenas orquestas y mucha gente!! El domingo tenemos pensado de hacer unos karts y así podremos deshaogarnos con aquellos que no paran de picar!! Ya despues pararíamos en renedo a comer y después regresaremos a nuestras casas con gran pena!! El precio que me han dado es el siguiente: La noche en la casa rural 10 euros por persona. La comida y cena 9e La comida viene compuesto por primer plato, segundo plato, postre, pan y agua Y la cenas por un filetes con patatas, agua, pan y postre. Karts ( de momento) depende de la gente que se apunte será un precio u otro. 15e 13min Como podéis ver los precios se han puesto para animar a la gente a venir. Este año también os lo vais a perder???? Mas adelante pondre un numero de cuenta para que el que venga confirme su asistencia abonado la fianza de la casa rural!! Asistentes: Vilde- novia clubseatibiza.es (bilbao) Medfr- novia clubseatleon.net (guipuzkoa) Jonan- novia clubseatibiza.es (bilbao) Alex-gt y acompañante clubseatibiza.es ( cantabria) Andy clubseatleon.net (bilbao) Chemasport clubseatleon.net (la rioja) Andross clubseatleon.net (guiuzkoa) 4500rpm clubseatibiza.es (madrid) Rhyat -novia clubseatibiza.es (alava) Sin confirmar: Isa y roman clubseatibiza.es( madrid) Htm y novia clubseatibiza.es (guipuzkoa) Bogus clubseatleon.net (asturias)

  • Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 13 March 2013 a las 12:20

    Buenas!! Jo yo soy nuevo y nose si me enterado mucho pero bueno yo pregunto... De primeras me llamo gorka y soy de llodio (alava),que algunos lo confunden con bizkaia nose porque! Me acabo de cojer un exeo y bueno la kdd mas cercana que me pilla es esta y siempre que ido a alguna con mi antiguo A3 he estado muy agusto. Lo unico que yo no me quedaria a dormir solo a pasar el dia que nose si habria problema.Eso si me llevaria a dos amigos mas si se pudiese,osea otros dos coches.no son exeos vaya y nose que direis. Gracias.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 15 March 2013 a las 16:45

    Buenas perdona por tardar en responder! No abria ningun problema que vinieses a pasar el dia y tampoco pasaria nada que trajeses a tus amigos! Todos los que ves en la lista un dia hrmos sido nuevos es mas alguno esta es su primera vez! Momun, charly, josecant ya han venido en su dia y creo que no se lo pasaron mal ellos pueden decirte sus impresiones y se me olvidaba djrasc y un exeo negro de burgos. La gran kdd que hicimos aquel año!!

    Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 15 March 2013 a las 19:44

    Buenas perdona por tardar en responder! No abria ningun problema que vinieses a pasar el dia y tampoco pasaria nada que trajeses a tus amigos!

    Todos los que ves en la lista un dia hrmos sido nuevos es mas alguno esta es su primera vez! Momun, charly, josecant ya han venido en su dia y creo que no se lo pasaron mal ellos pueden decirte sus impresiones y se me olvidaba djrasc y un exeo negro de burgos. La gran kdd que hicimos aquel año!!

    Vale compañero! pues apuntame a mi y a otros dos mas (cada uno en su coche) .

    Yo bueno solia ir a KDDs con los del foro de Audi y demas y nose si os interesaria...trabajo en una imprenta y si quereis alguna pegata de recuerdo o incluso camiseta (esto 2º mas jodido porque tendria que hacerlo en horas fuera del trabajo).

    Pero vamos igual ya teneis alguna idea o algo y no quiero meterme que soy nuevo en el foro y igual la lio.

    Saludos!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 16 March 2013 a las 23:51

    Pues ne vienes como anillo al dedo porque estabamos pidiendo presupuestos porque el año pasado hicimos unos polos de recuerdo serigrafiados y este año andamos mirando algo parecido o pegatinas o algo. No obstante me gustaria quedar un dia contigo y asi te enseño el polo del año pasado para que me ayudes ha hacer algo y ya de hacer que el dinero que cuesta y todo prefiero que se lo quede tu empresa que otro!!! Asique estamos en contacto

    Seat Leon FR 1.8 TSI | Guipúzcoa | 4

    Publicado 20 March 2013 a las 13:37

    Tu habla aqui con iñaki que algo habra que hacer si. un conocido estaba preparando el dibujo pa la pegata... haber que me cuenta

    Seat Exeo | 68

    Publicado 20 March 2013 a las 23:04

    Voy a intentar pasarme estos dias por una sucursal del banco santander para abrir una cuenta para que podais hacer un ingreso de 10e en concepto de fianza para la casa rural.

  • Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 27 March 2013 a las 10:52

    Joer ya siento no haber contestado! avdo liado entre trabajo y ayuda de mudanza que... A mi confirmarme yo y otros dos amigos sin pasar noche. Ya he visto el privado vilde ahora te contesto. Un saludoi!

    Seat Exeo | 68

    Publicado 29 March 2013 a las 7:31

    No te preocupes estas confirmado y tus dos amigos igual

    Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 19 April 2013 a las 10:38

    Bueno como va la cosa? que veo mas poco movimiento que el carajo jeje. queda menos de un mes y nose que tal vais en el tema camisetas etc 😉

    Seat Exeo | 68

    Publicado 20 April 2013 a las 8:42

    En este foro el tema si esta paradillo, en clubseatibiza.es esta moviendose bastante bien. El tema de camisas esta parado, me gustaria hablarlo contigo para ver que podemos hacer, te e mandado por mp mi numero a ver si podemos hablarlo.

  • Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 28 April 2013 a las 14:59

    En este foro el tema si esta paradillo, en clubseatibiza.es esta moviendose bastante bien. El tema de camisas esta parado, me gustaria hablarlo contigo para ver que podemos hacer, te e mandado por mp mi numero a ver si podemos hablarlo.

    Jo pues ultimamente ando liadisimo la verdad.De hacer yo algo con las camisetas va ser que esta semana decirme algo o sino ya nada por el ajetreo que llevo. Por cierto igual se apuntan otros dos.Me han dicho que fijo que si asi que apuntame otros dos.Vamos yo y 4 mas alegria

    Seat Exeo | 68

    Publicado 29 April 2013 a las 6:01

    Ya nos hemos decidido por el diseño de las camisetas: Amarillas color seat en la parte delantera en un lado los foros: Club-seatibiza.com Clubseatleon.net Clubseatexeo.com Y atras el ligo de seat sport con la banderita ! Las podrias hacer tu?? Tienes mi nunero de telefono para cualquier cosa llamame!

    Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 05 May 2013 a las 20:58

    Lo he hecho aprisa y corriendo en casa pero en el curro lo hare mejor...la idea es lo que necesito...eso si para el martes o miercoles deberiais de decirme cuantas y tallas.Lo de seat sport iria centrado en la camiseta por detras jeje.que se me ha colado.

    Posted Image

    Por cierto al final 8 y media en ugaldebieta el sabado no?es para comentar con mi gente que tngo que agruparlos 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por llodiolol a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por llodiolol a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 68

    Publicado 05 May 2013 a las 23:10

    Necesito que te pongas en contacto conmigo de manera urgente! Te he mandado mi numero por mp

    Seat Exeo | 68

    Publicado 11 May 2013 a las 9:30

    Bueno como me a sido imposible ponerme en coontacto con llodiol lo dejo aqui la gente vas a ir desde el viernes para alli. Nos vamos a alojar en una casa rural en SARO esta a 7km pasando el pueblo de saron y de alli saldremos sobre las 9:30h de ruta a villacarriedo- san roque-lierganes y para remos sobre las 12h en hoznayo a ver los coches que van a participar en el rally. A la 13:30 tenemos reservado un restaurante de hazas de cesto el menu es de 14e. Y de alli saldremos hacia noja ha hacer otra ruta. Dejo constancia del unico forero del club que iba a venir para que sepa donde vamos a estar.

    Seat Exeo TDI 120 | 9

    Publicado 12 May 2013 a las 13:57

    Bueno como me a sido imposible ponerme en coontacto con llodiol lo dejo aqui la gente vas a ir desde el viernes para alli. Nos vamos a alojar en una casa rural en SARO esta a 7km pasando el pueblo de saron y de alli saldremos sobre las 9:30h de ruta a villacarriedo- san roque-lierganes y para remos sobre las 12h en hoznayo a ver los coches que van a participar en el rally. A la 13:30 tenemos reservado un restaurante de hazas de cesto el menu es de 14e. Y de alli saldremos hacia noja ha hacer otra ruta.

    Dejo constancia del unico forero del club que iba a venir para que sepa donde vamos a estar.

    Como ya te comente no me llegan los privados y nose porqe. Osea que me aclare yo porque voy con otros 4 y aver si la voy a liar.Lo de la gasolinera esta de ugaldebieta nada no?osea hay que ir directos a saro.

    Lo digo mas que nada por si hay alguno mas que para en la gasolinera esta...es para ir haciendome el plan que bastante poco tiempo tengo ya como para que me pille el toro.

    Un saludo

    Seat Exeo | 68

    Publicado 12 May 2013 a las 16:52

    En ugaldebieta al final no vamos a quedar porque todos vamos el viernes a la casa. Vete directo a SARO, teneis 1h de camino y poco. El pueblo tiee apenas 15 casas vamos a dejar todos los coches en la plaza del pueblo. Os esperamos alli! Tenemos pensado salir de rura a las 9:30-10h iremos por viilacarriedo hasta lieganes. Despues pararemos eb hoznayo a sacar una fotos a todos los coches que corren el rally y de ahi vamos a comer a hazas de cesto. Recuerda el pueblo se llama SARO, esta pasando carretera villacarriedo. No saron repito SARO.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 February 2014 a las 21:40

    Veo que por aquí alguna se hace y conozco a gente como bogus de Asturias del león .

    A ver si se hacen más por la zona...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.