Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido Sensor Aparcamiento

Iniciado por LuiyiSL, 04 March 2013 a las 9:47

22 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 October 2014 a las 13:49

    No sé si no saben o simplemente pasan, pero en casi ningún sitio te hacen ajustes de estos. Yo recien comprado lo lleve para que me cambiasen la apertura de puertas a dos toques y me dijeron que tenía que pagar, lo cual acepté. Se lo llevo, y al cabo de 10 minutos me llaman y me dicen que no se podía porque mi centralita era de nosecuantos bits y tenia que ser de nosecuantosotros. Me lo llevé, me compré el VAG y me fui allí para que vieran cómo lo hacía yo, un usario, con un chisme pirata de 20 euros. Y aún tuvieron la cara de decirme que si lo tocaba con el VAG que podía romper la centralita.

     

    Ahí ya no pude por menos que decirles que como ingeniero en electrónica que soy puedo asegurar con conocimiento de causa que no tienen ni puta idea. Por supuesto no he pisado más el concesionario.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 03 October 2014 a las 7:09

    Cuando compré el coche noté que los pitidos del parktronic también sobaban muy flojos, lo mismo, tenía que bajar el volumen de la radio.

    Lo comenté en el concesionario y me dijeron que lo llevase que en un momento me lo miraban.

    Así fue, a los 15 min me lo devolvian con el sonido al máximo y dos tonalidades diferentes.

    Yo creo que al final, siempre depende de la persona que pilles más que del concesionario o lo estipulado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.