Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con XcarlinK

Iniciado por DonWili, 01 March 2013 a las 0:57

7 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 01 March 2013 a las 0:57

Buenas noches!! Me compre un XcarlinK para poder tener USB en el coche pero cuando lo voy a montar hay dos cables que no se qué hacer con ellos rabia con el cable blanco y el cable negro subo una foto, si alguien a montado alguno en su Exeo que me pueda explicar donde van esos dos cables, porque el conector lo pongo y el que pone ground lo puesto haciendo contacto con la radio como si fuera masa. Un saludo.

post-5753-13881169655621_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 01 March 2013 a las 13:38

    Muy buenas, no hace mucho montamos dos en sendos A3 de dos amigos. El cable negro y el blanco debes conectarlos entre sí. No me preguntes porqué, pero es así. Un saludo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 01 March 2013 a las 23:44

    Buenas noches! No jodas y yo ayer mirando y buscando donde mierda irían los cables eso y resulta q van juntos Y cuando sale en la pantalla como si le la cancion e1 y salta a la 19 y luego a la 99 eso es q no acepta el pen? Muchas gracias , un saludo

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 March 2013 a las 10:29

    Buenas noches!

    No jodas y yo ayer mirando y buscando donde mierda irían los cables eso y resulta q van juntos

    Y cuando sale en la pantalla como si le la cancion e1 y salta a la 19 y luego a la 99 eso es q no acepta el pen?

    Muchas gracias , un saludo

    Tienes el mismo problema que tuvimos nosotros. Tienes que organizar la música en carpetas, hasta un máximo de 6 (como si de un cargador de 6 CDs se tratara). Es fun-da-men-tal que nombres las carpetas de la siguiente forma: CD01, CD02, ..., hasta CD06. Así, sin espacios y en mayúsculas. Si con un pen te sigue saliendo el problema, es que ese pen está dañado o bien no lo acepta el Xcarlink. Prueba con otro y organizando la música en carpetas como te comento. Por último, no te olvides de conectar el cable de tierra a cualquier tornillo de la radio, haciendo contacto con una superfície metálica, por supuesto.

    Espero que te sea útil! Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 06 March 2013 a las 20:55

    Buenas tardes!! Buenas os voy a decir como lo tengo conectado a ver si va asee q lo hecho mal porque me esta tocando la moral ya esto, donde va el conector de serie azul le he puesto el q viene con el XcarlinK y el de serie lo he puesto con el conector negro q trae el XcarlinK, he unido el cable blanco con el rojo y el tiene lo he pillado con un tornillo de la radio yo creo que esta bien pero es que  llevo ya 4 USB  y todo el rato me hace lo mismo no me los lee el cabron a ver si encuentro alguno q vaya o se me queda marcado en el CD6 y no hace nada más Un saludo

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 March 2013 a las 10:25

    Ostras, que raro... En principio lo has puesto bien... Has probado con una tarjeta SD? Y enchufando un dispositivo a la toma AUX que lleva el Xcarlink?

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 07 March 2013 a las 15:27

    Buenas!!! Menos mal por fin ya me va madre mía q le ha costado al cabron arrancar, le probé 4 USB nuevos y le puse uno más viejoy ya fue bien me leía todas las carpetas y funciona todo bien menos mal porque ya no sabía q hacer, gracias por la ayuda a todos. Un saludo.

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 08 March 2013 a las 13:51

    De nada hombre, para eso estamos. Estuve pensando y quizás el problema era el formato del pen-drive. Yo te aconsejaría que los que no te funcionen los formatees a formato FAT32, a ver qué ocurre. Es muy "señorito" el Xcarlink!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.