Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparación casera de arañazo llantas

Iniciado por LuiyiSL, 26 February 2013 a las 10:42

11 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 February 2013 a las 15:58

    yo no lo he hecho, pero parece sencillo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 February 2013 a las 22:51

    yo no lo he hecho, pero parece sencillo

    Pegaso el único problema que veo yo es el que comenta en ese mismo hilo  KevinCupraR  ,que es encontrar el mismo tono del color de la llanta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2013 a las 23:52

    El forero Swo se está dedicando a estas cosillas, habla con él 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 February 2013 a las 1:09

    Swo es un artista. Yo he visto sus llantas y ¡¡¡Chapeau!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 27 February 2013 a las 10:13

    Como bien dice Juan Miguel en el post original dicen que lo difícil seria encontrar el mismo color de la llanta, pues hay mil tonalidades diferentes. A ver si Swo se prodiga por aqui y nos aclara un poco como lo hace el...  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 February 2013 a las 10:59

    Preguntadle directamente por si no lo puede ver.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 27 February 2013 a las 11:20

    Bueno realmente lo que hace swo es algo en plan profesional, no tiene que ver con una reparación casera, jeje. La verdad que ya le he dicho, como me pille unas fenix me acerco a que me las repare y pinte seguro 

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 February 2013 a las 22:59

    bueno ya que veo que me nombrais, me dejo ver por aqui jeje acabo de ver el post en una rutina diaria de cotilleo por el foro bailon como bien habeis dicho lo facil es poner una pasta y lijar y listo eso sabe hacerlo cualquiera,pero claro el color alomejor no queda igual.. y por supuesto la pintura de spray es pesima no lamentable,yo hace tiempo pintaba las rejillas y algo mas con spray pero ves que cuando se te quedan pegados los mosquitos y le das a presion.. adios pintura.luego tienes la opcion de que te agan un spray "especial" que te sale bastante caro para que encima luego no te quede tan bien como esperas.yo 100% recomendable pintar con pistola y en cabina o algun sitio donde no aya aire(cosa dificil) si quereis saber algo mas aqui estoi 😃ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 February 2013 a las 23:01

    por cierto si os dijera como hacerlo tendria que mataros jajaja

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 28 February 2013 a las 16:10

    por cierto si os dijera como hacerlo tendria que mataros jajaja

    Tranquilo que aunque dijeras como hacerlo muchos no lo haríamos porque nos saldría mal... que bueno.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 February 2013 a las 16:55

    Jejeje ya bueno jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.