Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manchas de oxido en la carroceria (blanco candy)

Iniciado por chadry, 25 February 2013 a las 9:05

9 post en este tema

Seat Exeo | León | 30

Publicado 25 February 2013 a las 9:05

Wenas!! Pues nada que este finde que me he puesto a lavar el coche y he visto como unas manchas de oxido de tamaño de la cabeza de un alfiler. Estas manchas estan en la zona de las ruedas delanteras y por el maletero, por eso supongo que sera causa del asfalto y no por contaminacion de alguna fabrica o luvias raras. He de decir que ando por carreteras con sal y heladas el finde semana, pero cuando lo dejo entre semana en la cochera le quito la porqueria con la pistola de presion. Que puedo echarle para que salgan las dichosas manchas? Porque ya os digo estan dificiles de quitar jajaa un saludo

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 February 2013 a las 9:14

    Ya somos dos,jajaja... Seguramente sea de la sal que echan en la carretera que tendrá ácidos,y me dado cuenta que sale fatal. A ver si nos ayudan los compañeros

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 25 February 2013 a las 9:41

    en leon ultimamente se pasan jaja este viernes parecia que habia nevao de la de sal que habia por la carretera

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 11:22

    Hola compañeros...  Ese mal lo tenemos varios pero se nota mucho más en el blanco.... Por lo visto el motivo es el traslado del Coche nuevo por tren.. ( metodo usado por seat) y sería parte de las chispas que produce la catenaria o de las revabas de las vías.... Esactamente no se... Pero es casi 100x100 por el traslado en tren... Para quitarlo hay un producto que se llama iron x y este elimina todos los puntos de óxido que tenemos incrustados en la pintura.. Este producto normalmente se vende por internet en paginas como caercarepasion... Etc etc. Espero haber ayudado..  Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 February 2013 a las 0:24

    Aparte del transporte, a menudo es bueno darle un buen lavado descontaminandolo y usar un buen "limpiador de alquitran",pero ojo,les hay buenos que no dañan y malos que dañan la laca. Es efectivo pero solo si es bueno. En el blanco ya nos ha pasado tambien,pero se quita relativamente bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 March 2013 a las 20:18

    Yo en el mio no he notado nada de esto que comentais. Supongo que el color de ustedes salta más la suciedad oscuras, en mi caso es el polvo que lo ves a 100 metros wtf muy bonito el color de mi coche pero es lo que tiene. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:33

    Yo en el mio no he notado nada de esto que comentais. Supongo que el color de ustedes salta más la suciedad oscuras, en mi caso es el polvo que lo ves a 100 metros wtf muy bonito el color de mi coche pero es lo que tiene.

    Un saludo

    Es lo bueno y lo malo de los colores oscuros. jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 23:20

    Yo en el mio no he notado nada de esto que comentais. Supongo que el color de ustedes salta más la suciedad oscuras, en mi caso es el polvo que lo ves a 100 metros wtf muy bonito el color de mi coche pero es lo que tiene.

    Un saludo

    Jose yo al igual que tu, y con el mismo color de coche que tu ( el bonito azul hada ) tampoco he notado marcas de oxido como las que se comentan. Pero no se el tuyo, pero el mio es una autentica diana para las paloma y gaviotas. Es increible como en un par de horas, me lo llenan de cagadas cuando los demas coches de alrededor estan intactos... 😞

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 March 2013 a las 21:55

    yo he seguido las indicaciones del tutorial que colgó Agus, he usado una clay bar y Fast Clean & Shine de Duragloss y he conseguido eliminar casi todas las partículas férricas, porque me quedé sin luz del día para seguir dandole al coche

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 March 2013 a las 16:09

    Jose yo al igual que tu, y con el mismo color de coche que tu ( el bonito azul hada ) tampoco he notado marcas de oxido como las que se comentan. Pero no se el tuyo, pero el mio es una autentica diana para las paloma y gaviotas. Es increible como en un par de horas, me lo llenan de cagadas cuando los demas coches de alrededor estan intactos... 😞

    jajajajajaja eso me pasaba a mi con el ibiza azul era la rehostia.!!!! Se tienen que partir el culo las gaviotas y las palomas haciendo diana....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.