Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Paragolpes Kit Aerodinámico

Iniciado por furken, 13 February 2013 a las 21:48

18 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 13 February 2013 a las 21:48

Buenas. Vendo Paragolpes Delantero del Kit Aerodinamico. Debido a un pequeño golpe en la aleta me han cambiado el Paragolpes y por sí acaso alguien lo quería les he pedido el que tenía. Pongo fotos para que veáis como esta. Tiene 2 " pequeños " desperfectos. 1º Una " mini " raja de 3cm justo encima de un Antiniebla. 2º Una pieza de ese mismo lado que agarra por detrás. Yo creo que cualquier " manitas " sería capaz de arreglarlo el mismo y pagar solo por rejillas, lijar y pintar... Si queréis más información me mandáis un Mensaje Privado y si queréis os mando más fotos o vídeos o lo qué digáis. Yo solo vendo el Paragolpes, faltarían Todas las rejillas ( creo que salen por unos 160€ aproximadamente ) Se respetará ESCRUPULOSAMENTE el orden de interesados en este post y los interesados tendrán 24 horas para decidirse si lo quieren o no. Precio: 100€ Personalmente creo que es una ganga si se es un poco manitas y solucionas los 2 pequeños problemas anteriormente mencionados. Pd. Yo lo que haría es: 1º En la raja lijar por delante y detrás y poner " no más clavos " por la parte de atrás. Luego la parte de adelante entre el lijado la pintura y el barniz.... Listo. 2º La pieza trasera que esta partida me fabricaría una lo mas parecido posible con un trozo de plástico comprado en una ferretería. O le quitaría al paragolpes de serie y se la pegaría a este....

post-66-13881169409747_thumb.jpg

post-66-13881169414345_thumb.jpg

post-66-13881169418628_thumb.jpg

post-66-13881169422807_thumb.jpg

post-66-13881169427258_thumb.jpg

post-66-13881169431812_thumb.jpg

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2013 a las 21:53

    Más fotos.

    post-66-1388116947173_thumb.jpg

    post-66-13881169477289_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 February 2013 a las 22:00

    Furken, apuntame el primero, voy a hablar mañana con mi chapista a ver como lo ve y te digo algo, pero de momento primer!!!!!!!! victoria

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 February 2013 a las 22:38

    venga apuntame y no me eches la bronca 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 13 February 2013 a las 23:02

    ostia puta para averlo visto antes... apuntame por si acaso jeje

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2013 a las 23:10

    Por cierto.... Igual tenía que haber lavado el paragolpes antes de sacarle las fotos no? Ajjajajaj. Que sucio esta... :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 13 February 2013 a las 23:45

    Buenas noches!!! Me pongo a la cola a ver si me llega jajajaja

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 February 2013 a las 0:14

    Por si os puede servir de algo, a Furken y los interesados posiblemente el paragolpes sea de PUR (tipo de plastico con el que esta hecho), os lo digo para que consulteis el tema de la reparacion, pq creo que este plastico hay que soldarlo en frio, y debe ser mas complicado de trabajar. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2013 a las 1:37

    Suerte con la venta!!! es un muy buen precio tio  ok,y la reparacion es minima.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 February 2013 a las 7:54
    que bueno venga que se acaba jaajaa voy a dar una subiditA  amor  suerte compi
  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 14 February 2013 a las 10:52

    apuntameeeeee... jejeje saluditos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 February 2013 a las 14:04

    Joder.Estos anuncios me van hacer vivir dentro de el foro.Estas gangas son de ver y comprar.jajjajaj suerte para el que se lo quede de la lista.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 February 2013 a las 15:42

    Por cierto, tengo un paragolpes delantero de serie  en blanco con una raja importante en la zona del difusor guardado. Tiene las cojidas que le faltan a el de furken en perfecto estado. Si le sirve a alguien como donante o como conejillo de indias para adaptar las cojidas al del kit, se lo dejo en 30 eurillos. Precio bricomania 😃 A ver si entre todos podemos apañar ese paragolpes para que vuelva a la vida Furken, mi idea es ayudar, si consideras que el post estorba, me lo dices y lo suprimo isofacto.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2013 a las 10:05

    Bueno. Después de que Agus y Alfonsolym se rajarán.  :Pno se:P El Paragolpes se lo queda Liteon el cual ya ha venido a por el y se lo ha llevado ( esta zumbado ). Lo siento por los demás interesados. Otra vez será. Recordar que siempre hay gangas por ahí espera do a ser encontradas y que en los Talleres/Concesionarios son unos ladrones. ;-)  bailon Se puede cerrar el Post. Podéis ir en Paz.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 19 February 2013 a las 11:23

    Pues ayer tuve el gusto de conocer a Liteon y acompañante en persona. Fue breve, pq se les hizo un poco tarde, a ver si la proxima vez podemos charlar mas tranquilamente. Menuda pechada que se pegaron, pero ya se sabe sarna con gusto no pica. Por cierto, a ver si nos hace un brico arreglo del parachoques, para recrearnos. 😃.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.