Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas 18" SEAT SPORT

Iniciado por fonfy, 03 February 2013 a las 15:57

10 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 03 February 2013 a las 15:57

Hola a todos

Vendo las llantas de mi exeo

Solo las he visto en mi coche y son muy guapas pero quiero 19".

Son BBS de color antracita 8x18 ET42 y buje 57,1, estan impolutas menos una que esta un poco raspada de un bordillo. Las entrego con 4 cubiertas 225/40/18 Pzero 2 al 30% y 2 al 80%. Las llantas tienen ahora mismo un año.

Precio 800€ o cambiaria por 19" ajustando diferencias si las hubiese.

Se encuentran en Asturias/Santander

Posted Image

p1000372r.jpg

p1000376r.jpg

p1000451r.jpg

exeo901reto.jpg

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 February 2013 a las 15:58

    Preciosas suerte con la venta

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 03 February 2013 a las 17:38

    suerte con la vente estas mui wapas ok al chiguy ya no le interesan las llantas como ya tiene unas fenix jajaja

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 February 2013 a las 17:51

    Ajjajajaaj yo se las cambio si kiere q subo a su tierra en mayo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 February 2013 a las 18:50

    Muy bonitas fonfy. Suerte con la venta. P.D.- Se te ha colado una matricula.

    Seat | 139

    Publicado 03 February 2013 a las 21:16

    Ajjajajaaj yo se las cambio si kiere q subo a su tierra en mayo

    ambicioso cojones!! tú quieto que ya tienes unas llantas guapas!! jajajaaj

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2013 a las 21:37

    Suerte con la venta !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 March 2013 a las 22:05

    2 ruedas estan casi para cambiar. NUEVO PRECIO 550€ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 March 2013 a las 22:56

    emmm.suerte con la venta. muy guapas las llantas, joder que pena  pensativo ,seguro que te las quitan de la mano ok

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 March 2013 a las 8:12

    se puede cerrar el post. muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.