Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema turbo 2.0 tsi

Iniciado por sion, 10 January 2013 a las 20:18

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 16:05

    Da igual, a partir de una fecha los Audi mantuvieron la nomenclatura TFSI y los demás (VW, SEAT y Sjoda) la cambiaron a TSI. El motor es el mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 164

    Publicado 29 January 2013 a las 12:11

    ya se que es lo mismo, y todo el rollo este de los motores, lo que desde mi punto de vista se me hace raro que una marca como seat no tenga sus propios programas y los papelitos que te dan no lleven escrito lo mismo que pone en la aleta de tu coche,  a mi estas cosas me chocan, a lo mejor soy yo que busca los cinco pies la gato

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 January 2013 a las 16:00

    no creo qietenga pérdidas de potencia.  lo que si en bajas lo noto muy perezoso y a lo mejor me engañan las sensaciones dinos cuando te cambien la pieza simejora la cosa y asi cuando vayamos al taller isma y yo ir con pruebas en la mano el ruido a mi me lo hace al parar mas que al arrancar.  peeoblo he podido observarlo poco

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 19:41

    ya se que es lo mismo, y todo el rollo este de los motores, lo que desde mi punto de vista se me hace raro que una marca como seat no tenga sus propios programas y los papelitos que te dan no lleven escrito lo mismo que pone en la aleta de tu coche,  a mi estas cosas me chocan, a lo mejor soy yo que busca los cinco pies la gato

    Tiene sus programas, da un cierto matiz con la electrónica a la respuesta de sus motores. Pero el motor en sí es el mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 January 2013 a las 18:58

    Sion, sabes algo del coche??, o sigue en el taller

    Seat Exeo | 164

    Publicado 31 January 2013 a las 19:31

    hola pues ya esta arreglado el tema ahora mismo vengo del taller, han tenido mas trabajo de la cuenta y se tuvieron que quedar el coche un dia mas, han cambiado la valvula esta n80 y con ella venian todos los manguitos i/o tubos nuevos y tambien los han cambiado. El coche ya vuelve a tener fuerza y la entrega de potencia es lineal, y segun me han dicho ellos en frio el ruido tan exagerado a desaparecido, eso mañana tambien lo probare yo. Las sensaciones para que me entendais en 1ª a 20km/h pegabas pisoton y salia normal, ahora te dejas los neumaticos. En 3ª a 2.200rpm pegabas pisoton y a veces salia y otras no, ahora sube lineal en todas las marchas cuando pisas y hasta lo rojo, mañana de todas maneras hare la prueba del ruido de la valvula en frio y dare una vuelta mas larga, ya os contare

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2013 a las 0:01

    Me alegro que te lo hayan solucionado!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 February 2013 a las 21:33

    el mio suena solo en frio, luego desaparece, y perdidas de potencia no tengo, espero que se te haya solucionado del todo sion

    Seat Exeo | 164

    Publicado 05 February 2013 a las 13:02

    el mio suena solo en frio, luego desaparece, y perdidas de potencia no tengo, espero que se te haya solucionado del todo sion

    si el mio ahora suena en frio, pero no con la misma intensidad, antes el ruido era mas acentuado, y ahora desaparece al ratillo de estar arrancado. En principio ahora va bien vuelve a tener todos los caballos a disposicion

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 February 2013 a las 21:24

    me alegro hoy hemos estado isma y yo en el conce y nos han comentado que es normal que lo haga en frio, y que luego desaparezca, y que puede que en algun momento se vuelva a activar y luego a parar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.