problema turbo 2.0 tsi
Iniciado por sion, 10 January 2013 a las 20:18
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Da igual, a partir de una fecha los Audi mantuvieron la nomenclatura TFSI y los demás (VW, SEAT y Sjoda) la cambiaron a TSI. El motor es el mismo.
Seat Exeo | 164
ya se que es lo mismo, y todo el rollo este de los motores, lo que desde mi punto de vista se me hace raro que una marca como seat no tenga sus propios programas y los papelitos que te dan no lleven escrito lo mismo que pone en la aleta de tu coche, a mi estas cosas me chocan, a lo mejor soy yo que busca los cinco pies la gato
Seat exeo | Madrid | 1.363
no creo qietenga pérdidas de potencia. lo que si en bajas lo noto muy perezoso y a lo mejor me engañan las sensaciones dinos cuando te cambien la pieza simejora la cosa y asi cuando vayamos al taller isma y yo ir con pruebas en la mano el ruido a mi me lo hace al parar mas que al arrancar. peeoblo he podido observarlo poco
Seat Exeo | Madrid | 16.785
ya se que es lo mismo, y todo el rollo este de los motores, lo que desde mi punto de vista se me hace raro que una marca como seat no tenga sus propios programas y los papelitos que te dan no lleven escrito lo mismo que pone en la aleta de tu coche, a mi estas cosas me chocan, a lo mejor soy yo que busca los cinco pies la gato
Tiene sus programas, da un cierto matiz con la electrónica a la respuesta de sus motores. Pero el motor en sí es el mismo.
Sion, sabes algo del coche??, o sigue en el taller
Seat Exeo | 164
hola pues ya esta arreglado el tema ahora mismo vengo del taller, han tenido mas trabajo de la cuenta y se tuvieron que quedar el coche un dia mas, han cambiado la valvula esta n80 y con ella venian todos los manguitos i/o tubos nuevos y tambien los han cambiado. El coche ya vuelve a tener fuerza y la entrega de potencia es lineal, y segun me han dicho ellos en frio el ruido tan exagerado a desaparecido, eso mañana tambien lo probare yo. Las sensaciones para que me entendais en 1ª a 20km/h pegabas pisoton y salia normal, ahora te dejas los neumaticos. En 3ª a 2.200rpm pegabas pisoton y a veces salia y otras no, ahora sube lineal en todas las marchas cuando pisas y hasta lo rojo, mañana de todas maneras hare la prueba del ruido de la valvula en frio y dare una vuelta mas larga, ya os contare
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Me alegro que te lo hayan solucionado!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
el mio suena solo en frio, luego desaparece, y perdidas de potencia no tengo, espero que se te haya solucionado del todo sion
Seat Exeo | 164
si el mio ahora suena en frio, pero no con la misma intensidad, antes el ruido era mas acentuado, y ahora desaparece al ratillo de estar arrancado. En principio ahora va bien vuelve a tener todos los caballos a disposicionel mio suena solo en frio, luego desaparece, y perdidas de potencia no tengo, espero que se te haya solucionado del todo sion
me alegro hoy hemos estado isma y yo en el conce y nos han comentado que es normal que lo haga en frio, y que luego desaparezca, y que puede que en algun momento se vuelva a activar y luego a parar