Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema turbo 2.0 tsi

Iniciado por sion, 10 January 2013 a las 20:18

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:42

    Lo miraré mañana cuando lo coja a ver qué noto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 January 2013 a las 13:04

    Es normal que esa valvula actue unos momentos para vaciar el canister, pero no tanto tiempo, ese ruido me suena a estar jodida la valvula, o mas bien el sensor que manda abrirla, por eso te pierde la presion del turbo, la pierde hacia el canister.... Lo raro es que no te haya reventado algún tubo o el mismo canister como decia el compañero, que lo tenia inflado y con una tronera. el sabado en la kdd lo estuvimos viendo en el coche de top y funciona unos instantes nada mas... Habria que estudias qué manda abrir esa valvula porque el sensor que sea tiene que estar mal... Puedes probar a desconectar el conector electrico de esa válvula y probar a ver si deja de dar el fallo... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 13:36

    Pues lo miraré. El sonido en concreto me lo suele hacer con el coche en frío tras haber pasado toda la noche a la intemperie, y me lo hace al poco de arrancarlo y me dura todo el trayecto a mi casa, 13Km, y de hecho lo aparco y lo apago generalmente haciendo el ruido. Yo lo achacaba a los taqués, teniendo en cuenta que las circunstancias en las que lo hace es con el motor en frío y que en ese trayecto que hago a diario rara vez pasa la aguja de la temperatura de la cuarta parte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 January 2013 a las 15:59

    Isma los taques no deben de sonar mas de unos segundos... Maximo 2 o 3, ds igual que haga frio o no.. Ya que la presion del aceite tarda eso en llegar a todo el motor... Es cierto que el ruido que hace la dichosa valvula es muy similar al de los taques y al de los inyectores... Por lo que como oo lleveis diciendo que hace ruido os van a decir que si es normal... Que si son los taques... Que si los inyectores....... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 164

    Publicado 14 January 2013 a las 22:37

    a mi tambien me dijeron que si no habia confundido el ruido con los taques o injectores, yo le dije que no pero claro siempre te miran con una cara, y ese dia no hacia ruido, al dia siguiente a la mañana cuando lo arrancamos la cosa ya cambio y entonces ya me empezaron a creer, ya estoy deseando que llegue la pieza y haber si la falta de turbo a veces viene de ahi, una cosa esta clara el tubo viene del canister pasa por la valvula y va al turbo, y aunque no haga el ruido la tocas y tiene una vibracion que no parece muy normal, y en marcha a lo mejor hace ruido pero claro no lo escucho. Espero que se solucione con esto porque si no me da que estoy sin coche unos cuantos dias, y lo mas jodido que va a servir de conejillo de indias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2013 a las 5:32

    Yo iré a otro concesionario que me pilla más cerca, porque como me toque ir al que compré el coche, cuando llego ya ha dejado de sonar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 23 January 2013 a las 14:49

    pues sigo a la espera de que me llamen para llevar el coche a cambiar la pieza, este viernes hara 15 dias, creeis que es muy normal tantos dias, de donde viene la pieza, Martorell (Alemania)?????????????, jajajaja

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 January 2013 a las 22:04

    pues sigo a la espera de que me llamen para llevar el coche a cambiar la pieza, este viernes hara 15 dias, creeis que es muy normal tantos dias, de donde viene la pieza, Martorell (Alemania)?????????????, jajajaja

    La putada no es de donde venga, es si no tienen Stock! aunque me pareceria rarisimo siendo un motor tan usado como el 2.0 Tsi por todo el grupo.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 24 January 2013 a las 21:35

    Si a alguno os interesa, os puedo facilitar la direccion de un taller que estan muy puestos en el EXEO, concretamente a mi me han solucionado los problemas que me han surgido hasta la fecha con bastante celeridad y las piezas no suelen tardar 15 dias, 3 o 4 a lo sumo, el jefe de taller es un figura.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 January 2013 a las 11:14

    Esa es la n80, y tiene que sonar, no siempre, pero si suena es señan de que funciona. Pero tiene un sonido mas agudo que en la mia. Pues facil que valga mas de 100€ la valvulita.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 164

    Publicado 25 January 2013 a las 12:25

    Si a alguno os interesa, os puedo facilitar la direccion de un taller que estan muy puestos en el EXEO, concretamente a mi me han solucionado los problemas que me han surgido hasta la fecha con bastante celeridad y las piezas no suelen tardar 15 dias, 3 o 4 a lo sumo, el jefe de taller es un figura.

    y que problemas te ha dado el coche hasta la fecha de hoy???

    Seat Exeo | 164

    Publicado 25 January 2013 a las 12:30

    Esa es la n80, y tiene que sonar, no siempre, pero si suena es señan de que funciona. Pero tiene un sonido mas agudo que en la mia. Pues facil que valga mas de 100€ la valvulita....

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    el precio me da igual el coche esta en garantia, lo que no me da igual es que hoy hace 15 dias y desde mi punto de vista esta espera roza la irresponsabilidad, yo creo que las cosas seguro que se pueden hacer mas rapido, lo que pasa que no interesa y no hay ganas simplemente, si hubiera estado de vacaciones, ya las hubiera acabado y el coche sin arreglar, y esto no es asi, por lo menos desde mi parecer
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 January 2013 a las 14:33

    Cuando el tema esta en garantia nunca corre prisa... por que como es garantia. Pero como tengas que pagar que les puedas apretar corren lo que quieren.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 25 January 2013 a las 23:29

    De momento la bomba de la direccion que sonaba mucho y la bomba del agua que se habia ido algun rodamiento y tenia un pitido muy fuerte.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 26 January 2013 a las 8:09

    Comprendo tu desesperacion perfectamente... Es una verguenza que un servicio oficial que tanto presume de su profesionalidad y sus recambios originales...blablabla...no tenga cojones a arreglar el coche n un plazo moderado. Cuando no esta en garanti y te cobran la mano de obra a 60 pavetes cambia la cosa. Suerte y paciencia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2013 a las 21:12

    mañana mismo miro a ver, que a mi tambien me suena, pero no tanto, y son perdidas de potencia isma si vas llamame y si puedo me paso contigo y  sion mantenos informados, que esto interesa y mucho gracias compi

    Seat Exeo | 164

    Publicado 27 January 2013 a las 23:11

    mañana mismo miro a ver, que a mi tambien me suena, pero no tanto, y son perdidas de potencia

    isma si vas llamame y si puedo me paso contigo

    y  sion mantenos informados, que esto interesa y mucho

    gracias compi

    tu tambien has notado perdidas de potencia como me pasa a mi???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 10:56

    Yo te aviso Pegaso cuando vaya. Seguramente me acerque la semana que viene, que ésta la tengo ocupada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 164

    Publicado 28 January 2013 a las 14:10

    hola hoy me ha llegado la pieza"despues de hacer el camino de santiago", el miercoles tengo cita. Una duda que me ha surgido esta mañana, al ver las hojas que me dieron despues de enchufarlo al ordenador, arriba ponen TFSI 2.0, como puede ser?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 15:07

    hola

    hoy me ha llegado la pieza"despues de hacer el camino de santiago", el miercoles tengo cita. Una duda que me ha surgido esta mañana, al ver las hojas que me dieron despues de enchufarlo al ordenador, arriba ponen TFSI 2.0, como puede ser?

    Tu coche es un 2.0 Tfsi no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.