Kdd Express Málaga 2013 12/01/2013
Iniciado por pereneke, 09 January 2013 a las 21:25
Seat exeo st | Málaga | 1.110
jajajaja!!!
le mandao un privado a Sian, Agalam y Ivan mlg haber si se enteran a tiempo.
Por cierto!!! tengo otra sorpresa para vosotros, seguro que es mejor que el de Pereneke
Gracias por el MP Dany, a ver si me cuadra la cosa y me acerco que tengo a la parienta de noche y con los niños no se yo.............. Que el chico en vez de mío parece de Bin Laden el jodío.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Lo veis? Lo de pereneke era todo mentira. Es una cagaooooo!! Muchas foto, mucho hablar y luego... Ahora dice que no le da tiempo . Jajaja aja!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Jaajjaajajajja
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Envidiosossss enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo | 269
jajajaja!!!
le mandao un privado a Sian, Agalam y Ivan mlg haber si se enteran a tiempo.
Por cierto!!! tengo otra sorpresa para vosotros, seguro que es mejor que el de Pereneke
Joooooooooer, acabo de ver el mensaje privado. Si es que llevo una vida de locos.
¿Al final quedasteis?¿No hay fotos?
Tengo ganas de veros, para que hablemos de vuestras radios, que quiero cambiar la mia por una mejor y no se qué hacer!!!!
Un abrazo a todos... incluido a los nuevos
Joooooooooer, acabo de ver el mensaje privado. Si es que llevo una vida de locos.
¿Al final quedasteis?¿No hay fotos?
Joe! Anda tu una mijilla despistao eh! Jajajaja! Si quedamos pero fuimos poca gente. Estate al loro que pronto se va hacer otra y hay unos poco de fichajes nuevos jejeje! A ver si vas a faltar....
Tengo ganas de veros, para que hablemos de vuestras radios, que quiero cambiar la mia por una mejor y no se qué hacer!!!!
Un abrazo a todos... incluido a los nuevos
Alagam si quedamos... Pero fotos no hay... Mejor no ponerlas... Jijiji No te preocupes que estamos preparando otra kdd que ya llevamos mas de dos semanas sin hacer una y eso no puede ser!! Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 269
quote author=pereneke link=topic=18276.msg267806#msg267806 date=1361798084] Alagam si quedamos... Pero fotos no hay... Mejor no ponerlas... Jijiji No te preocupes que estamos preparando otra kdd que ya llevamos mas de dos semanas sin hacer una y eso no puede ser!! Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
quote author=pereneke link=topic=18276.msg267806#msg267806 date=1361798084]
Alagam si quedamos... Pero fotos no hay... Mejor no ponerlas... Jijiji
No te preocupes que estamos preparando otra kdd que ya llevamos mas de dos semanas sin hacer una y eso no puede ser!! Jejejejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues avisadme, prometo estar más atento!!![
Bueno, ya que habeis subido el post y llevamos desde primero de año con gana de hacer una gran quedada en Málaga propongo en principio fecha. Podemos cambiarla si vemos que a muchos le viene mal la fecha. yo rompo el hielo con la siguiente fecha: 16 de Marzo. Cuando tengamos fecha fija podemos reservar mesa en algun restaurante para comer juntos o podemos hacer una barbacoa en algun campito Id poniendo vuestras opiniones
Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85
Buena idea Cruzcampoman, por mi genial, aunque esa fecha de Marzo no se si podre, es casi mi cumpleaños y quizas este de juerga con una gente, pero ya que propusiste ese dia, pues lo traslado a otro. Lo de la comida lo veo genial, lo de el campito es mas chungo por lo que es hacer de comer y todas esas cosas y tambien contando que haya buen tiempo, pero ya que lanzaste el reto.....se aceptan mas proposiciones. Esperemos que salga adelante. Saludos
Me apunto
Yo tengo que decirlo?? Po clarooo que voy!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Po si tu vas yo no voy q me Robas los jueguitos nuevos. 😉😉😉😉
Seat Exeo | 51
Me apunto en principio, siempre que la parienta no invente algo a ver si estoy más atento y no se me pasa. Para el 16 de marzo entonces??
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Pues casi el mío también , yo cumplo el 17 , 20 años Ojala Jeje Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Señores kdd el sabado!!!!!!!!!! Que ya falta naaaa Yo ya tengo el coche semilimpio Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 269
Hora? Sitio? Motivo? Qué me pongo?Señores kdd el sabado!!!!!!!!!! Que ya falta naaaa
Yo ya tengo el coche semilimpio
Hora? Sitio? Motivo? Qué me pongo?
normalmente suelen ser sobre las 11:00 en el parking del plaza mayor en el lado del mercadona, la hacemos porque nos sale de los coj.... Y lleva calzoncillos limpios por si acaso!! Jejejeje
Seat Exeo | 269
Esta vez creo que no podré ir.... Si voy os lo confirmo cuanto antes. Me gustaria veros, para hablar de varios temas (navegador, luces led delanteras...) q por wasap no me enteroooo!! A ver si hay suerte. Un abrazo a todos!