Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Express Málaga 2013 12/01/2013

Iniciado por pereneke, 09 January 2013 a las 21:25

44 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 January 2013 a las 15:03

    jajajaja!!!  castigo

    le mandao un privado a Sian, Agalam y Ivan mlg haber si se enteran a tiempo.

    Por cierto!!! tengo otra sorpresa para vosotros, seguro que es mejor que el de Pereneke  que bueno

    Gracias por el MP Dany, a ver si me cuadra la cosa y me acerco que tengo a la parienta de noche y con los niños no se yo.............. Que el chico en vez de mío parece de Bin Laden el jodío.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 January 2013 a las 15:32

    Lo veis? Lo de pereneke era todo mentira. Es una cagaooooo!! Muchas foto, mucho hablar y luego...  mierda Ahora dice que no le da tiempo  valeee. Jajaja aja!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 January 2013 a las 18:52

    Jaajjaajajajja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 January 2013 a las 19:52

    Envidiosossss enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 25 February 2013 a las 13:10

    jajajaja!!!  castigo

    le mandao un privado a Sian, Agalam y Ivan mlg haber si se enteran a tiempo.

    Por cierto!!! tengo otra sorpresa para vosotros, seguro que es mejor que el de Pereneke  que bueno

    Joooooooooer, acabo de ver el mensaje privado. Si es que llevo una vida de locos.

    ¿Al final quedasteis?¿No hay fotos?

    Tengo ganas de veros, para que hablemos de vuestras radios, que quiero cambiar la mia por una mejor y no se qué hacer!!!!

    Un abrazo a todos... incluido a los nuevos 😉

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 February 2013 a las 13:46

    Joooooooooer, acabo de ver el mensaje privado. Si es que llevo una vida de locos.

    ¿Al final quedasteis?¿No hay fotos?

    Joe! Anda tu una mijilla despistao eh! Jajajaja! Si quedamos pero fuimos poca gente. Estate al loro que pronto se va hacer otra y hay unos poco de fichajes nuevos jejeje! A ver si vas a faltar....

    Tengo ganas de veros, para que hablemos de vuestras radios, que quiero cambiar la mia por una mejor y no se qué hacer!!!!

    Un abrazo a todos... incluido a los nuevos 😉

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 14:14

    Alagam si quedamos...  Pero fotos no hay... Mejor no ponerlas... Jijiji No te preocupes que estamos preparando otra kdd que ya llevamos mas de dos semanas sin hacer una y eso no puede ser!! Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 25 February 2013 a las 14:26

    quote author=pereneke link=topic=18276.msg267806#msg267806 date=1361798084] Alagam si quedamos...  Pero fotos no hay... Mejor no ponerlas... Jijiji No te preocupes que estamos preparando otra kdd que ya llevamos mas de dos semanas sin hacer una y eso no puede ser!! Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 15:13

    quote author=pereneke link=topic=18276.msg267806#msg267806 date=1361798084]

    Alagam si quedamos...  Pero fotos no hay... Mejor no ponerlas... Jijiji

    No te preocupes que estamos preparando otra kdd que ya llevamos mas de dos semanas sin hacer una y eso no puede ser!! Jejejejeje

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pues avisadme, prometo estar más atento!!![

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 February 2013 a las 21:06

    Bueno, ya que habeis subido el post y llevamos desde primero de año con gana de hacer una gran quedada en Málaga propongo en principio fecha. Podemos cambiarla si vemos que a muchos le viene mal la fecha. yo rompo el hielo con la siguiente fecha: 16 de Marzo. Cuando tengamos fecha fija podemos reservar mesa en algun restaurante para comer juntos o podemos hacer una barbacoa en algun campito  gorrilla Id poniendo vuestras opiniones  palomitas

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 25 February 2013 a las 21:20

    Buena idea Cruzcampoman, por mi genial, aunque esa fecha de Marzo no se si podre, es casi mi cumpleaños y quizas este de juerga con una gente, pero ya que propusiste ese dia, pues lo traslado a otro. Lo de la comida lo veo genial, lo de el campito es mas chungo por lo que es  hacer de comer y todas esas cosas y tambien contando que haya buen tiempo, pero ya que lanzaste el reto.....se aceptan mas proposiciones. Esperemos que salga adelante. Saludos

    Carpe diem

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 February 2013 a las 0:16

    Me apunto

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 February 2013 a las 22:53

    Yo tengo que decirlo????? Po clarooo que voy!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 February 2013 a las 23:43

    Po si tu vas yo no voy q me Robas los jueguitos nuevos. 😉😉😉😉😉😉😉😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 51

    Publicado 07 March 2013 a las 15:07

    Me apunto en principio, siempre que la parienta no invente algo a ver si estoy más atento y no se me pasa. Para el 16 de marzo entonces??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 March 2013 a las 23:41

    Pues casi el mío también , yo cumplo  el 17 , 20 años ;D Ojala Jeje Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 March 2013 a las 15:56

    Señores kdd el sabado!!!!!!!!!! Que ya falta naaaa Yo ya tengo el coche semilimpio Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 15 March 2013 a las 8:29

    Señores kdd el sabado!!!!!!!!!! Que ya falta naaaa

    Yo ya tengo el coche semilimpio

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Hora? Sitio? Motivo? Qué me pongo? 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 March 2013 a las 9:05

    Hora? Sitio? Motivo? Qué me pongo? 😃

    normalmente suelen ser sobre las 11:00 en el parking del plaza mayor en el lado del mercadona, la hacemos porque nos sale de los coj.... Y lleva calzoncillos limpios por si acaso!! Jejejeje :P

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 15 March 2013 a las 14:00

    Esta vez creo que no podré ir.... Si voy os lo confirmo cuanto antes. Me gustaria veros, para hablar de varios temas (navegador, luces led delanteras...) q por wasap no me enteroooo!! A ver si hay suerte. Un abrazo a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.