Alfombrillas velpic. (listado interesados)
Iniciado por miky vk, 31 December 2012 a las 6:20
No se anima nadie!! Sólo falta uno para hacer el pedido!! Saludos.
Seat Exeo | 179
yo tambien las necesito ya
Venga!!! Que nos falta uno!!!! Y nos podemos comprar unas súper alfombrillas al precio de las de serie!!!
Seat Exeo | 246
Yo me animaría pero me parecen algo caras no??
Hombre... Son las alfombrillas de calidad superior de Seat para nuestros coches al precio de las de serie Saludos.
Vengaaaaa muchachos!!! Que solo nos falta uno para pillar la oferta!!!!
Buenas! Ya no puedo esperar más, me borro de la lista de compra, y ya he pedido las mías. 1- Miky vk.................. 1 juego 3- Luisrs29................. 1 juego(velpic) 4- Jero_55 .................. 1 juego Un saludo.
Seat Exeo | Orense | 194
Y si no es muxo preguntar xcuanto te salieron?
La he pedido hoy, y si no recuerdo mal, el precio roda los 65€. Ya te diré cuando me confirmen el pedido. Saludos.
Seat Exeo | Orense | 194
La he pedido hoy, y si no recuerdo mal, el precio roda los 65€. Ya te diré cuando me confirmen el pedido.
Saludos.
Es decir,son las velpic,y se las encargaste a sealco?.....
Pues me ha comentado desde Sealco que o hacemos el pedido de 5 o nada, porque no sirven menos de 5 juegos de alfombrillas. :'( Sólo nos falta uno para hacer el pedido.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Yo sigo interesado en el pedido a ver q sollo falta uno animaros alguno
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Venga apuntarme a mi
Seat Exeo | Orense | 194
Xfin parece que la espera se a terminado
OooOOOooooHHH my god!!! Voy a pasar la lista a SEALCO. Jalmera!? Paso lista de compra? Saludos.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Por supuesto.OooOOOooooHHH my god!!!
Voy a pasar la lista a SEALCO.
Jalmera!? Paso lista de compra?
Saludos.
Estoy llorando de la emoción! El grupo queda así: GRUPO 1 - VELPIC 1- Miky vk..................... 1 juego 2- CoLeMaN ................. 1 juego 3- Luisrs29 ................... 1 juego 4- Jero_55 .................... 1 juego 5- jalmera ..................... 1 juego Paso nota a SEALCO!! Abrazos para todos y gracias!.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Enviados privados con los datos para el pago. Un Saludo.
Seat Exeo | Orense | 194
Pago realizado
Pago realizado!