Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una ayudita,por favor

Iniciado por ed, 26 December 2012 a las 10:19

4 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi | Madrid | 2

Publicado 26 December 2012 a las 10:19

Hola chicos, me acabo de registrar en el foro y ya he hecho la presentacion en le foro general jejeje. Tengo un exeo st 2.0 200c.v. y me toca pasarle ahora la revision de los 50.000 km, de hecho me ha aparecido hoy en el ordenador de a bordo "inspeccion". La cosa es que me acabo de mudar a Madrid por temas de trabajo y ando un poco perdido.¿puede alguien recomendarme un concesionario en el norte de Madrid o cerca de confianza? y ¿sabe alguien lo que se hace en la revision de los 50.000 y el precio que puede tener? Gracias y un saludo

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 December 2012 a las 11:26

    Pregunta en Sealco es uno de nuestros patrocinadores, seguro te hace un buen precio mandale un mensaje privado

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 December 2012 a las 15:02

    Pregunta en Sealco es uno de nuestros patrocinadores, seguro te hace un buen precio mandale un mensaje privado

    +1

    E visto precio de algunas cosas y si me pillara mas cerquita no dudaría en ir a Sealco

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2012 a las 1:12

    Buena recomendacion sealco.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.