Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pinzas de freno S4

Iniciado por Isaki, 23 December 2012 a las 17:20

14 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 23 December 2012 a las 17:20

Me acabo de hacer con toda la frenada del Audi S4 y al tener el 2.0TSI pués ya me valen mis pinzas y me desprendo de estas.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Las entrego con las guias del portapinzas, latiguillos y un juego de tornillos nuevo, comprado para sustituir el original ya que la única pega es que le falta un tornillo a una pinza.

Referencias:

https://recambios24.es/ate/pinza-de-freno-11960699612?c=100807&at=13603

https://recambios24.es/ate/juego-de-casquillos-guia-pinza-de-freno-11010154092?c=100806&at=13603

El precio de latiguillos no lo encuentro.

Mi precio son 180€ portes a cargo del comprador

Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 December 2012 a las 1:11

    Suerte con la venta! aunque seguro que no la vas a necesitar.jj  Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 December 2012 a las 9:27

    Pinzas+porta+latiguillos por ese precio? Me interesa

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 35

    Publicado 27 December 2012 a las 10:09

    BUENOS DIAS, y muy buen precio, si me lo hubieras dicho un mes antes!!!!! yo cambie las mias y compre unas iguales que estas por 300 napos, muy buen precio. por cierto tengo el muelle de sujecion de la pinza de freno nuevo comprado el 21-12-2012, pero quiza le ponga el que tiene el emblema de S4, lo que pasa es que cuesta el doble en torno a los 80 pavos. si quereis alguno el muelle normal sin usar ni abrir todavia, me avisais sino a ver si me hacen una devolucion en el conce, que creo que no. bueno un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 December 2012 a las 13:06

    Isaki estaba esperando un mp!  Ya hablamos algo del tema hace poco. Un Saludo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 28 December 2012 a las 12:26

    gracias 20vt 😉

    Pinzas+porta+latiguillos por ese precio? Me interesa

    Rusito, viene lo que sale en la foto. Los portapinzas me los he quedado yo 😉 y las pastillas las tire porque estaban fatal.

    Isaki estaba esperando un mp!  Ya hablamos algo del tema hace poco.

    Rubens te mando un MP. No te dije nada ya que el precio a lo que las vendo es superios al que querias gastar.

    Un Saludo

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 28 December 2012 a las 12:58

    no sabrás por un casual el precio de los portapinzas verdad?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 28 December 2012 a las 13:10

    quiero pasar por un proveedor a ver si las tuviesen ya que suele hacer buenos precios pero hasta después de fiestas no sabré nada. por internet he estado buscando y es la única pieza que no encuentro de todo el conjunto. creo que polete comento que unos 100e pero no sabriadecirte.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 15:07

    Los portapinzas es lo mas complicado de todo esto, ya que sin ellos no se puede instalar nada, y los prcios son 150€ cada uno, vamos que se te van 300€ nada mas que en eso. Lo suyo es buscarlos en algun desguace,sabiendo en que modelos debemos buscar, polete me comento que nos vale los de cualquier A6.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 December 2012 a las 17:50

    Los portapinzas es lo mas complicado de todo esto, ya que sin ellos no se puede instalar nada, y los prcios son 150€ cada uno, vamos que se te van 300€ nada mas que en eso.

    Lo suyo es buscarlos en algun desguace,sabiendo en que modelos debemos buscar, polete me comento que nos vale los de cualquier A6.

    los de cualquier A6 que lleven disco de 345mm, que los hay que llevan frenos mas pequeños y no valen.

    Suerte en tu busca de portapinzas!

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 January 2013 a las 12:04

    El compañero que las quería se ha echado atrás, así que siguen en venta!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.