Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

seat media system

Iniciado por trosky, 21 December 2012 a las 13:56

4 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 21 December 2012 a las 13:56

Buenas, esta pregunta es para ayudar a un coleguita, a ver si los que tengais un navegador como este y que lo hayais instalado posteriormente me podeis ayudar. Me acuerdo de hace un tiempo que alguien colgo un brico con fotos  de como instalar para que funcionarian los comandos de voz, que habia que puentear un cable que iba cerca de los pies del conductor, etc... y el caso es que mi colegui quiere hacerlo y no soy capaz de encontrar el brico en cuestion, si he encontrado uno que pone que hay que cambiar el 5 azul por el 7 azul, pero que si tienes Bosé hay que dejarlo encintado al aire y el caso es que a mi me suena que era uno verde con uno amarillo y no se porque.......en fin Si alguien se acuerda o incluso el propio creador del tema y me puede indicar donde esta me facilitarias mucho las cosas. Gracias Saludos

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2012 a las 17:39

    Gracias Katano!! Efectivamente eso es pero este chico no puso el brico con fotos? es que con ellas me va a quedar mas claro, sobre todo para ver donde esta el conector naranja. Saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 December 2012 a las 14:02

    Como dicen los italianos.... Ecola!! Ahi esta, eso era lo que queria, pero como lo haceis para buscarlo macho  no se  no se  no se . Muchas gracias y Feliz Navidad  ok

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.