Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Funciones Media System e

Iniciado por Babaro, 02 December 2012 a las 10:55

17 post en este tema

Seat Exeo style 143 cv | Madrid | 16

Publicado 02 December 2012 a las 10:55

Buenos días. He buscado mucho sobre el navegador y todavía no me queda muy claro las caracteristicas que tiene, vengo de un BMW con el que tenía navegador, tv, cargador de CD, ect, y quisiera saber que funciones nos da el navegador del exeo ya que lo quiero poner y quisiera que llevera tdt, dvd para poner pelis a las niñas y poder utitlizar la toma de ipod, los mandos del volante, ect. Tambien quisiera saber si se le puede sacar una salida de video para poner pantallas en los reposacabezas. Un saludo.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 December 2012 a las 20:37

    Compi, ponte en contacto con Vsmultimedia, el tiene todo tipo de soluciones para el Rnse. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2012 a las 9:15

    Tienes que pillarte el navegador y luego un interfaz para conectarle un TDT y un lector de DVD.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 7:42

    Claro, eso es. Súmale otros 400€ aproximadamente sibquieres buena calidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo style 143 cv | Madrid | 16

    Publicado 04 December 2012 a las 18:54

    Y entonces que ventajas tienen System Media con respecto a algunos chinos que lo traen todo por el precio del navegador solo?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 22:09

    Eso ya tienes que valorarlo tú macho, aquí hay gente que va a estar a favor de unos o de otros. Lee, mira, prueba, pregunta y decide.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 04 December 2012 a las 22:44

    Yo despues de estar 2 meses mirando me decidí por el media system e. Tiene mejor calidad, conservas toda la informacion en el FIS y la toma aux y usb, comandos sds, la integracion es perfecta , tanto por ajuste como por que los plasticos de navegador y salpicadero son identicos.  Sus contras  con respecto a los chinos son que no tiene pantalla tactil, multitud de cartografias(sigic, tomtom, igo, etc), precio. Yo lo compre a un polaco en segunda mano por 700€ en casa y si quieres un modulo de tdt y poder ver pelis en él súmale 400-500€ más si lo montas tu todo. En Vsmultimedia venden el media system para miembros del club por 1000€ nuevo. Yo lo monté todo, si necesitas una mano te mando  fotos de como lo monte, ya que el tutorial tiene defectillos, a mi me funciona todo ok solo  me falta trastear un poco mas con el vag com  para sacar unos fallos que aparecen. Un saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 December 2012 a las 15:19

    Yo llevo el media system con un interface multimadia y disco duro de 500gb. Se lo pille a Vicente de VS multimedia y esta muy bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2012 a las 11:36

    Tienes TDT's muy buenos por unos 250€, no hace falta gastarse el doble 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 07 December 2012 a las 21:13

    Yo los que he visto estaban en 400-500€ con el interface multimedia incorporado o si no 200-250€ el tdt y otros tantos el interface multimadia. Ismacon si encontraste algun tdt con interface multimedia a buen precio puedes ponernos el enlace que yo estoy interesado en ponerle uno. Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2012 a las 21:59

    Vale, decía 250 más interface.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2012 a las 23:40

    Yo lo tengo claro, el día que ponga algo a mi RNS-E será esto.

    https://www.ebay.es/itm/Dietz-85702-Car-DVD-Player-DVB-T-Tuner-TV-1-Antenne-/330487428733#ht_1489wt_689

    DVD + TDT + USB + SD. Vamos que no le falta NADA y además es controlable desde los botones del navegador y desde el volante a través del Interface Multimedia. Vamos, el amigo PERFECTO para un RNS-E / Media System E

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2012 a las 12:03

    Eh!! Pues está de puta madre, furKen!! Feo el hijo puta como él solo, pero si todo lo que tiene funciona bien, es perfecto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 17 December 2012 a las 12:08

    buenas, para que se pueda visualizar este aparato en el media e hace falta algun cable? sabeis si viene incluido? y si no donde se puede comprar? como se llama? demasiadas preguntas , no? gracias

    Seat exeo | La Coruña | 41

    Publicado 18 December 2012 a las 21:13

    Necesitas un interface multimedia,  rondan los 200€  en adelante.

    Seat Exeo style 143 cv | Madrid | 16

    Publicado 22 December 2012 a las 13:19

    Bueno he mirado en HD atomotive y lo unico que no tiene con respecto al system es que la información delnavegador no la da por el FIS, lo demas funciona todo, los mandos del volante y la agenda, lo que no tiene es la función por voz, pero despues de tener varios coches de empresa y el mio propio, no me parece muy útil ya que cuando le hablas hace como la parienta, ni caso. El presupuesto que me han dado es de unos 650-700, con tdt en movimiento y camara de marcha atras, lo que todavía no me decide es que no me ha confirmado si el sistema Bose que llevo funcionará o hay que poner algo más. Ya comentaré si lo monto y le saca unas fotos para que veaís como queda. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.