Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensiones de serie?

Iniciado por Mroj2444, 26 November 2012 a las 15:41

4 post en este tema

Seat Exeo St Style 143cv negro | Alicante | 25

Publicado 26 November 2012 a las 15:41

Hola compañeros, mientras espero que fabriquen mi coche me surje una duda... He pedido un st 143cv style, y me pregunta es la siguiente, he leido en algunas pagina de internet que el modelo que he pedido (los nuevos ecomotive), montan entre otras cosa la suspension del modelo sport para que el coche quede mas bajo. Sabeis si es cierto?, he mirado el configurador online seat y tanto configurandolo como un sport o como un style la suspension pone que es la misma deportiva. Sabeis si es cierto???. Gracias!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2012 a las 16:01

    el ecomotive si que tiene la suspensión más baja, lo que no se decirte si es la sport, que yo lo dudo aunque sea igual de baja, porque la dureza no creo que sea la misma

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 26 November 2012 a las 21:54

    Ummmmm, tengo en proyecto cercano el cambio a los muelles del catalogo, estare atento al hilo, que interesa por si nos ahorramos unos leuros...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 November 2012 a las 1:17

    Las versiones Ecomotive segun entendi montaban unos muelles mas bajos,que no mas firmes,respecto a un Style MY10, por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.