Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras techo para Exeo ST

Iniciado por algor, 22 November 2012 a las 16:02

25 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 December 2014 a las 17:41

    yo llevo las de lidl, con cerradura y solo 40 euros. ademas son un poco mas altas que esas. ¿porque me gustan un poco mas altas? porque a la hora de meter la U del cofre entra muy justo y puedes arañar el techo a la que te descuidas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 07 November 2016 a las 15:58

    Hola buenas, no se si alguien sigue este hilo. Pero bueno os pongo las barras que he pillado yo son una imitacion a las whispbar (se llaman WingBar). Estan en Amazon por 129€ + 17€ de envio.

    https://amzn.to/2LiBSGr

    IMG_20161105_142831.jpg

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 November 2016 a las 19:40

    Pues son muy bonitas esteticamente. Que tal el anclaje? Es fuerte?. Llevan llave de seguridad o algun sistema antirrobo?

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 07 December 2016 a las 0:16

    me uno a la pregunta ,llevan seguridad??que tal irán con un portaski??gracias ,quedan de lujo!!

    On 7/11/2016 at 15:58, jesusin dijo:

    Hola buenas, no se si alguien sigue este hilo. Pero bueno os pongo las barras que he pillado yo son una imitacion a las whispbar (se llaman WingBar). Estan en Amazon por 129€ + 17€ de envio.

    https://amzn.to/2LiBSGr

    IMG_20161105_142831.jpg

    me uno a la pregunta ,llevan seguridad??que tal irán con un portaski??gracias ,quedan de lujo!!

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 07 December 2016 a las 11:29

    Buenas, si si que tiene llave de seguridad, y agarra de cine en el rail, para porta skis... yo tenia uno y el agarre que tiene no le vale, es estrecho. Lo tengo que mirar, si hace falta uno mas ancho o va por otro sistema(por el centro tiene una endidura...)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.