Barras techo para Exeo ST
Iniciado por algor, 22 November 2012 a las 16:02
Seat exeo | Toledo | 786
yo llevo las de lidl, con cerradura y solo 40 euros. ademas son un poco mas altas que esas. ¿porque me gustan un poco mas altas? porque a la hora de meter la U del cofre entra muy justo y puedes arañar el techo a la que te descuidas.
Seat Exeo | La Rioja | 64
Hola buenas, no se si alguien sigue este hilo. Pero bueno os pongo las barras que he pillado yo son una imitacion a las whispbar (se llaman WingBar). Estan en Amazon por 129€ + 17€ de envio.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Pues son muy bonitas esteticamente. Que tal el anclaje? Es fuerte?. Llevan llave de seguridad o algun sistema antirrobo?
Seat exeo st | Asturias | 76
me uno a la pregunta ,llevan seguridad??que tal irán con un portaski??gracias ,quedan de lujo!!
Hola buenas, no se si alguien sigue este hilo. Pero bueno os pongo las barras que he pillado yo son una imitacion a las whispbar (se llaman WingBar). Estan en Amazon por 129€ + 17€ de envio.
me uno a la pregunta ,llevan seguridad??que tal irán con un portaski??gracias ,quedan de lujo!!
Seat Exeo | La Rioja | 64
Buenas, si si que tiene llave de seguridad, y agarra de cine en el rail, para porta skis... yo tenia uno y el agarre que tiene no le vale, es estrecho. Lo tengo que mirar, si hace falta uno mas ancho o va por otro sistema(por el centro tiene una endidura...)