Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Este cable - adaptador me serviria para mi exeo??

Iniciado por imasa, 19 November 2012 a las 22:29

31 post en este tema
  • Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 26 November 2012 a las 22:07

    Cobra, por cierto : Agradeceria tu opinion sobre lo que postee antes, de lo que me dijeron los otros instaladores. quizas me merezca la pena pillarme un ipod, no se que hacer . Estoy algo indeciso. pensativo

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 23:18

    COBRA, pues te cuento.

    1º decir que tuve que acercarme a mieres y viendo que alli habia un instalador ( aunque mas tarde me entere que no era muy bueno) aproveche y le pregunte, despues de vuelta en oviedo pregunte en otros 2 mas ( audimovil y aucalga ) y los 3 me afirmaron rotundisimamente que ellos no me instalaban un DENSION ya que daban muchisimos problemas  wtf, al ver que eran 3 distintos, me quede un poco planchado, asi que me decidi a llamar a luisma, el cual quedo asombrado al decirle que me habian dicho que los DENSION daban problemas, ya que el no tenia ningun problema.

    Lo que ocurre es que necesito saber que radio trae mi coche  que bueno, que soy un poco pez en saberlo.

    Es esta:

    Posted Image

    para que me diga que dension instalar.

    que modelo de radio es?

    Ya contaras lo que te dicen, porque yo estoy mirando poner un gw 300.

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 November 2012 a las 23:59

    Cobra, por cierto :

    Agradeceria tu opinion sobre lo que postee antes, de lo que me dijeron los otros instaladores.

    quizas me merezca la pena pillarme un ipod, no se que hacer .

    Estoy algo indeciso. pensativo

    Pues si te soy sincero, yo creo que lo que te contaron esos instaladores es mas pelicula que otra cosa.

    Yo si quieres te digo lo que yo haria, que es ir hasta el taller de luisma, hablar con el, convencerme de que no da ningun problema al instalarlo, y hacerlo ahi directamente.

    Pero esta claro que la decision es tuya :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 27 November 2012 a las 7:40

    Pues si te soy sincero, yo creo que lo que te contaron esos instaladores es mas pelicula que otra cosa.

    Yo si quieres te digo lo que yo haria, que es ir hasta el taller de luisma, hablar con el, convencerme de que no da ningun problema al instalarlo, y hacerlo ahi directamente.

    Pero esta claro que la decision es tuya :P

    Si eso pienso hacer , GRACIAS Cobra.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 27 November 2012 a las 14:37

    Bueno compis!! Pues ya he ido por la tienda de LUISMA, y he estado hablando con el, y me ha dejado muy tranquilo respecto a lo del DENSION. Lo que ocurre es que el dension 300 ( con usb, ipod y aux y letras en la radio ) instalado y todo me sale por 247€. Que opinais??

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 November 2012 a las 15:07

    Bueno compis!!

    Pues ya he ido por la tienda de LUISMA, y he estado hablando con el, y me ha dejado muy tranquilo respecto a lo del DENSION.

    Lo que ocurre es que el dension 300 ( con usb, ipod y aux y letras en la radio ) instalado y todo me sale por 247€.

    Que opinais??

    Hombre...es una pasta la verdad...

    Pero si ya lo tenias en mente, 100 euros de montaje tampoco me parece algo excesivo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 15:38

    Joder, gástate algo más y ponte un navegador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 27 November 2012 a las 21:23

    Hombre...es una pasta la verdad...

    Pero si ya lo tenias en mente, 100 euros de montaje tampoco me parece algo excesivo.

    COBRA compi!!

    En esto no estoy de acuerdo contigo!!

    Dicho por el mismo, le llevaria como maximo 1 hora instalarlo, 100€ por una hora de trabajo??

    La de horas que he de hechar yo para ganar 100€.

    Ni que hablasemos de un cirujano!!

    Por eso es por lo que me fastidia, por que yo se que le dension cuesta sobre 140€, y me da rabia que se rian de mi ( es la impresion que me da).

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 27 November 2012 a las 21:31

    Joder, gástate algo más y ponte un navegador.

    Compi, si me dices modelo, precio y sobre todo donde ponerlo aqui en asturias, me lo pensaria  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 November 2012 a las 23:09

    COBRA compi!!

    En esto no estoy de acuerdo contigo!!

    Dicho por el mismo, le llevaria como maximo 1 hora instalarlo, 100€ por una hora de trabajo??

    La de horas que he de hechar yo para ganar 100€.

    Ni que hablasemos de un cirujano!!

    Por eso es por lo que me fastidia, por que yo se que le dension cuesta sobre 140€, y me da rabia que se rian de mi ( es la impresion que me da).

    Por eso te dije que es una pasta. Yo no digo q sea barato en terminos generales imasa. Yo lo comparo a lo que cobran por ese tipo de montaje.

    Por ejemplo si lo instalases en Decibelios.

    Partimos de la base que este tipo de instalaciones son caras si la quieres con una calidad garantizada. Pues dentro de ese rango, 100€ no me parece algo excesivo. Pero repito, sin generalizar. Que a mi tambien me cuesta ganar esos 100€.

    Por eso te garantizo que reirse, no se estan riendo de ti al decirte ese precio. Ahora como te dije, eres tu el que tiene que valorar lo que quieres gastar, y que calidad quieres tener.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.