Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual autoradio

Iniciado por Cesarpampero, 18 November 2012 a las 1:33

9 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

Publicado 18 November 2012 a las 1:33

BUENAS:

SOY NUEVO POR AQUI, ADQUIRI UN EXEO ST DE SEGUNDA MANO Y NO TENGO EL MANUAL DEL AUTORADIO, DONDE PODRIA CONSEGUIRLO, O MEJOR DESCARGARLO ????? GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS.....

Carpe diem

  • Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 18 November 2012 a las 6:45

    Hola Cesarpampero,En primer lugar, Pásate por el apartado de presentaciones,Y en segundo lugar no escribas en mayúsculas,Porque parece que estés gritando, Un Saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2012 a las 10:45

    Bienvenido. Añado a lo que ha dicho el compañero, que quizás la mejor primera opción sea reclamárselo al vendedor, ya que los manuales de instrucciones de un vehículo se consideran parte de dicho vehículo y por tanto deben ir con él en la venta. Si esto no fuera posible porque lo haya perdido o no sepa dónde lo tiene, entonces yo iría a un concesionario oficial, preferiblemente en el que fue comprado el coche, para ver si te pueden hacer el favor de darte otro. Si esto tp fuera posible (no tienen obligación alguna de dártelo), entonces ya sólo quedaría la opción de que alguien de tu zona te deje el libro y lo fotocopies.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 18 November 2012 a las 12:09

    Gracias por las respuestas....el apartado de presetaciones no tengo ni pajolera idea de dnd esta......y lo de las mayusculas q se transforman en gritos mejor o opino....jejeje

    Carpe diem

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2012 a las 12:41

    Que radio es???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2012 a las 17:21

    El mío no te vale entonces. Sorry y suerte con la búsqueda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 November 2012 a las 20:00

    Gracias por las respuestas....el apartado de presetaciones no tengo ni pajolera idea de dnd esta......y lo de las mayusculas q se transforman en gritos mejor o opino....jejeje

    El apartado Presentaciones lo tienes en la sección principal del foro. Lo de las mayúsculas es una especie de norma generalizada en todos los foros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2012 a las 20:58

    como te han indicado los compañeros, usar las mayusculas de forma reiterada esta prohibido en el foro, aparte complica la lectura del post bastante. por otro lado, indicarte que el manual que buscas se encuentra dentro del foro, pero aun no tienes acceso a la seccion donde se encuentra, como excepcion te voy a poner aqui el enlace al manual pero te pido que para la proxima vez que necesites algo, hagas uso del buscador y si no lo encuentras, lo postees en la seccion adecuada, asi estará todo mucho mas ordenado. muevo el post a su sitio y te pego el enlace al manual. https://dl.dropbox.com/u/60927941/coche/Manual%20Audi%20Concert%20III.pdf saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.