Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85
Muy buenas a todos: Desde hace 3 dias soy propietario de un Exeo St 143cv del 2009, espero aqui en este sitio resolver dudas,y encotrar informacion util sobre la burra que me he pillado. Gracias y saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Cesarpampero, 18 November 2012 a las 12:16
Muy buenas a todos: Desde hace 3 dias soy propietario de un Exeo St 143cv del 2009, espero aqui en este sitio resolver dudas,y encotrar informacion util sobre la burra que me he pillado. Gracias y saludos.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Bienvenido a la gran familia, aqui vas a encontrar muchisima info sobre tu nueva maquina, asi que sientate y disfruta del club Saludos
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ooooootro malagueño jejejeje. Bienvenido compi. Aquí somos ya unos cuantos de Málaga. S2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Cesar??? No será quien yo creo quien es? A ti te encanta la Cruzcampo verdad? seguro que eres tu jajaja! Cuando quieras un pintball Ahh! Y bienvenido tío a ve cuando me enseña el carro
Si JAJAJAJA me encanta la cruzcampo cuando la meo y elimino de mi vejiga, jajaja, tioooo que radio tienes tu, no tengo el manual...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi!!!!!! Salu2
La radio normal, no es el de navegador. Para que lo quieres tío, eso te hago un cursillo ntesivo y ya esta jajaj! No te fíes de esta gente que son muy sinverguenza jajaja
Mas bien para echarle un ojo, ordenar presintonias y luego para aclararme con el bluetooth, q hago unas llamadas a quien no debo que son para fliipar
Y tambien tendre que localizar al anterior dueño, pues el dia q cambie la bateria......no se el codigo de la radio.
Pues cuando vengas a casa de tu cuñao un día que me avise y nos vemos y te explico un poco. Yo creo que si vas a la Seat te dan el código de la radio o sino a ver si algún amigacho de por aquí sabe como conseguirla ñor que la verdad que yo no tengo tampoco el código de la mía jejeje! Estaría bien saberlo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido al foro.
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Bienvenido compañero,a disfrutar del carro!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Gracias a todos..... Dany pero tu carro lo compraste nuevo, no? si es asi deberias tener el manual con el codigo....
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Club Exeo!!! Salu2
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido al club!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro compañero.
Seat exeo | La Coruña | 41
Gracias....gracias....gracias...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Seat exeo | Valencia | 6.442