Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo tuberia y bomba lavafaros

Iniciado por fuentes_f19, 17 November 2012 a las 19:48

5 post en este tema

Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

Publicado 17 November 2012 a las 19:48

Pues como cito en el anuncio,pongo a la venta la tuberia de cinco metros y la bomba lavafaros,que compre en su dia para dejar el tema de los bixenon zanjado ya que mi coche llevaba halógenos de serie,pero resulta que uno de los faros se me estropeo y decidi dejar los halógenos. El precio seria de 30 euros la tuberia y 35 euros la bomba. Decir que esta nuevo,con el precinto de seat. No hay problema en enviar fotografias por correo.

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 18 December 2012 a las 1:00

    Y... no es por nada fuentes_f19, habiendo tantos compañeros exeros que han puesto los nuevos de leds, ¿porqué no compras el faro que tienes estropeado? no veas la diferencia de alumbrado y claridad a las halógenas, y por 100 y pico de euros tendrías una luz en condiciones y más actual.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 19 December 2012 a las 16:32

    Hola buenas tardes,pues en respuesta al compañero superstar decir que lo de comprar otros faros puede ser y obviamente la diferencia de xenon a halogenos es abismal pero despues de lo que me gaste para dejarlo bien y resulta que los faros que me.vendieron estaban defectuosos pues me a dejado sin ganas de seguir con el proyecto. Alfonso el tema de que este defectuoso el faro resulta que mire y le faltan unas juntas de goma que lleva el faro,y le faltan a los dos,pregunte en seat a ver si me las podian conseguir y me handicho que imposible!!! Asi que decidi que de momenyo me quedare como antes. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.