Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat vs Audi (alfombrillas)

Iniciado por Dream, 16 November 2012 a las 7:45

35 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2012 a las 0:09

    No se si te he entendido bien a lo que te refieres, pero, ¿No te vale con medir o probar con las delanteras?

    me has entendido mal me refiero a que si las alfombrillas traseras son iguales las que tienen los anclajes y las que no

    Si, te había entendido otra cosa.

    Las que no tienen anclaje no las conozco para el Exeo.

    Lo siento.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2012 a las 14:46

    Ya que estamos hablando de alfombrillas, las traseras que traia mi coche no trae los anclajes y mi pregunta es la siguiente ¿son iguales de tamaño y dimensiones? porque si son iguales le compro los anclajes y se los pongo yo que sale mas economico que comprar otras alfombrillas

    Por lo que yo tengo entendido al principio todos los exeos venian sin el anclaje trasero de las alfombrillas, se encargaban de ponerlos en el concesionario..lo que no se es a partir de que año empezaron a venir con los anclajes.... si quieres pon la referencia que tienes en las alfombrillas traseras y comprobamos con las nuestras  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2012 a las 15:55

    Pues el mío es de los primeros y lo que son los anclajes de suelo para las alfombrillas si que tiene. Lo que no me vinieron fueron las alfombrillas traseras. Por qué en el Sport en los My09 en los Sport no traían alfombrillas traseras pero el conce me dio unas que no encajan del todo bien pero valen, y si que tienen anclajes de esos de cliks para las alfombrillas atrás....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 November 2012 a las 17:35

    El mio tb es de los primeros y tb tiene los anclajes traseros. Las alfombrillas que me pusieron al principio (delanteras) eran las que ha puesto furken (y son las que tengo ahora ya que las tenia guardadas). Detras he comprado las mismas per ode atras, es decir con logo audi etc etc. Concretamente cogi la alfombrilla delantera y pedi el juego de atras igual. Yo mas que nada puse el post por si alguien tenia que comprar alfombrillas, que comprara las de audi pq quedan mucho mejor. Lo que desconozco son las de velour de seat, ya que no las he visto en persona y por foto no puedo opinar. De todas formas, las de audi (como no) muy elegantes sin anagrama ni nada, parece el suelo enmoquetado del coche 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2012 a las 17:55

    Pero los tenia, o se los pusieron antes de daros el coche ? Dream yo he visto las de velour de seat, y no tienen nada que ver con las que me venian a mi en el coche ok ... parece un exeo diferente  babeando Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2012 a las 18:54

    Pero los tenia, o se los pusieron antes de daros el coche ?

    Dream yo he visto las de velour de seat, y no tienen nada que ver con las que me venian a mi en el coche ok ... parece un exeo diferente  babeando

    Salu2

    Yo creo que las tenian.... no se... yo no vi cuando descargaron el coche del camion la verdad pero me extraña....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2012 a las 19:17

    Yo creo que las tenian.... no se... yo no vi cuando descargaron el coche del camion la verdad pero me extraña....

    Esto lo comento, por que el otro dia en una conversacion en mi taller de confianza, me preguntaron, si al mio se las habian puesto o venian de fabrica, y me quede asi  perdido ... cuando me dijo que a algun exeo se las habia puesto...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2012 a las 22:44

    Me extraña que en el concesionario solo pongan los anclajes y no las alfombrillas. El mio de 2010, venia con alfombrillas y anclajes en las 4 plazas.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 2:47

    Siempre se me olvida mirar, pero asi de memoria, estoy casi seguro que mi coche no tiene anclajes en la parte trasera, ni las alfombrillas agujeros para encajarlas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 30 November 2012 a las 9:43

    Bueno... muy interesante lo de los anclajes.... y hablando de todo: Mis alfombrillas delanteras (2010) ya están muy desgastadas y me he planteado cambiarlas. las habeis comprado en algun otro sitio que no sea un concesionario? Y si es asi, cuando cuestan las alfombrillas nuevas? Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2012 a las 10:00

    Yo los cables Vag los compro aquí.

    https://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=Audi%2Ba4%2Bb7&CatId=0&manual=y&page=1

    No estoy al 100% seguro de que te vallan a valer al 10000% pero yo de momento no tengo queja de esta Web y por lo que valen las alfombras... Yo si algún día tengo que cambiar probare a comprar aquí... Por qué 30€ por las 4 alfombrillas la verdad.... Si me salen ranas les pegó un tijeretazo y las uso de manteles para debajo de los platos jajajjajajajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 13:20

    Yo cuando tenga que cambiar las alfombrillas las pillare en alemania por ebay. No me acuerdo como se llamaba la tienda, pero no es dificil de encontrar poniendo Seat exeo en el buscador de ebay. Las compre para el ibiza y de calidad cojonudas. Son hechas a medida y las puedes personalizar. Creo recordar que para el ibiza me costaron 70€ las cuatro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2012 a las 17:12

    Yo cuando tenga que cambiar las alfombrillas las pillare en alemania por ebay. No me acuerdo como se llamaba la tienda, pero no es dificil de encontrar poniendo Seat exeo en el buscador de ebay.

    Las compre para el ibiza y de calidad cojonudas. Son hechas a medida y las puedes personalizar.

    Creo recordar que para el ibiza me costaron 70€ las cuatro.

    Aquí en España hay una casa que hace alfombras a medida para el modelo a muy buen precio. Es a la que recurren la mayoría de compraventas, y los concesionarios cuando ponen alfombras con publicidad del conce. Las venden en varios acabados.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 December 2012 a las 15:16

    Para alfombrillas las Velpic originales..... mirad mi galeria y las vereis.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 December 2012 a las 7:07

    Pues las mias de Audi no tienen na son una mierda enorme ya tengo q cambiar la del conductor donde apoyas el talon del pie derecho esta rota el plastico de debajo y pelao por arriba y tiieben 30 km  En el elma de la carretera toledo vi unas para el exeo de 20 pavos q tenian mejor aspecto q las mias sin duda q las pillare y a ver cuanto duran

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.