Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tormento58 - 2.0 TDI 143cv ST Sport Gris Pirineos

Iniciado por tormento58, 15 November 2012 a las 19:02

26 post en este tema
  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 22 November 2012 a las 14:58

    Gracias una vez más!!! Que grandes sois!!! Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | 433

    Publicado 23 November 2012 a las 14:01

    simplemente PRECIOSO!!!!!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 December 2012 a las 21:04

    Le pintas? :o

    Cuando me decidi por el coche fui al conce con la idea de blanco y gris pero al decirle blanco el vendedor vio la puerta abierta para venderme la unidad de stock/exposicion que tenian allí, puesto que me lo dejaban a 19 500 descontandome 1 200 de la financiera, 500 de mi antiguo astra (penita),  nose cuento del equipo bose y el pack radiant y nose cuanto por ser de stock

    Prefieri en su momento que me costara eso a elegir el color gris y me saliera por kilo y medio mas! jejeje

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 05 December 2012 a las 20:34

    precioooooooooooooooooooooooooosisimo ...!!sin duda el color a mas me gusta , discreto a la vez q elegante, y se mantiene mas o menos limpio, q es de agradecer siempre sin duda alguna si algun dia me da por pintarlo ese o el antrcita de m3 carroceria e36 amor amor

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 15 December 2012 a las 22:56

    Lo único feo que tiene tu coche es el porta matrículas trasero. Es horrible en esa joya pensativo

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.