Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

tormento58 - 2.0 TDI 143cv ST Sport Gris Pirineos

Iniciado por tormento58, 15 noviembre 2012 a las 19:02

26 post en este tema

Conduce un Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT

Publicado 15 noviembre 2012 a las 19:02

Bueno, pues este es mi Exeo ST 2.0TDI 143cv Sport, con paquete Extreme y techo eléctrico. Aquí tenía menos de una semana. Ahora le tengo las lunas traseras tintadas oscuras, la salida de escape del Skoda RS. Y éste finde que ya tengo el material los embellecedores de los antiniebla delanteros y los led delanteros de ambiente. Saludos!! Espero que os guste!! Yo estoy encantado con él!

post-7605-1388116695257_thumb.jpg

post-7605-13881166953427_thumb.jpg

post-7605-13881166954097_thumb.jpg

post-7605-13881166954666_thumb.jpg

post-7605-13881166955235_thumb.jpg

post-7605-13881166956131_thumb.jpg

Tormento58

EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

Paquete Extreme - Techo solar

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 15 noviembre 2012 a las 19:13

Muy guapo,y el color mejor que el "apagado" gris track.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 15 noviembre 2012 a las 20:14

Joder tío, un coche precioso, sobre todo ese color, muy bonito, disfruta de el!! (conduciendo)

Publicado 15 noviembre 2012 a las 20:36

Los grises,los negros y los blancos son colores que nunca cansan. Y éste está tan poco visto que queda muy bien .

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 noviembre 2012 a las 20:38

Es mi color favorito para un coche! mas adelante estoy seguro que el mio acabara de ese color! es precioso compi!

wjx7nt.jpg

Publicado 15 noviembre 2012 a las 20:44

Es mi color favorito para un coche! mas adelante estoy seguro que el mio acabara de ese color! es precioso compi!

Le pintas? :o :o

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 noviembre 2012 a las 23:03

Muy guapo en este color , yo acabo de comprarlo tambien en gris pirineos , y estoy a la espera de la entrega , ya tengo ganas. je je . El mio es el STYLE 120CV CR TDI . Cuando lo tenga ya pondré fotos.                             A disfrutarlo compi.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 noviembre 2012 a las 23:13

Muy guapo,y el color mejor que el "apagado" gris track.

Que te pasa a tí con el gris track ehh 20vt?

(zas) ten cuidao que el mío es gris track.jajajaja es que cuando yo lo compré no había salido todavía el gris pirineos. (nono)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 15 noviembre 2012 a las 23:22

Muy bonito tormento,pero si fuera berlina...... (no se)

Berlina.........es mu feeeeeo , jajajaja.

(Es broma, no vengais a saco a por mi,eh!!!)

• Conduce un Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT

Publicado 16 noviembre 2012 a las 0:32

Gracias!! Muchas gracias a todos!!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) La verdad es que estuve a punto de cogerlo en el color plata de toda la vida que era el que más la gustaba a la mujer, pero al final en una decisión de último momento el gris pirineos que era el color "nuevo". Saludos a todos!!!!

Tormento58

EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

Paquete Extreme - Techo solar

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 noviembre 2012 a las 22:18

Muuuuuuy bonito compañero! El color (aunque te lo han dicho ya) precioso. Ahora a disfrutarlo, y a poner más fotos con los cambios que mencionas. Saludos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 noviembre 2012 a las 20:46

Precioso color y el.conjunto

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat exeo

Publicado 21 noviembre 2012 a las 23:50

muy muy muy bonito, me encanta el color y eso que tengo el gris track APAGADO (castigo). jijijijij

• Conduce un Seat exeo

Publicado 04 diciembre 2012 a las 21:04

Le pintas? :o :o

Cuando me decidi por el coche fui al conce con la idea de blanco y gris pero al decirle blanco el vendedor vio la puerta abierta para venderme la unidad de stock/exposicion que tenian allí, puesto que me lo dejaban a 19 500 descontandome 1 200 de la financiera, 500 de mi antiguo astra (penita),  nose cuento del equipo bose y el pack radiant y nose cuanto por ser de stock

Prefieri en su momento que me costara eso a elegir el color gris y me saliera por kilo y medio mas! jejeje

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat EXEO ST

Publicado 05 diciembre 2012 a las 20:34

precioooooooooooooooooooooooooosisimo ...!!sin duda el color a mas me gusta , discreto a la vez q elegante, y se mantiene mas o menos limpio, q es de agradecer siempre sin duda alguna si algun dia me da por pintarlo ese o el antrcita de m3 carroceria e36 (amor) (amor) (amor)

• Conduce un Seat Exeo ST

Publicado 15 diciembre 2012 a las 22:56

Lo único feo que tiene tu coche es el porta matrículas trasero. Es horrible en esa joya (pensativo)

Tengo el mejor Seat jamás fabricado

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.