Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensores alarma aparcamiento

Iniciado por albertoestireno, 09 November 2012 a las 9:26

5 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 20

Publicado 09 November 2012 a las 9:26

Hola buenas , acabo de comprar un seat exeo style , que aun no me lo han entregado, faltan 15 o 20 días . Quería preguntar si se perdería la alarma de aparcamiento trasero, me refiero a los sensores de alarma , si le montaría un doble din gps no original , vamos si no funcionaría dicha alarma .                                                   Gracias , un saludo-                                                             Alberto

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 9:30

    No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tú puedes poner la radio que quieras que tanto si te refieres a la alarma como al Parktronic trasero, van a seguir funcionando con normalidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 20

    Publicado 09 November 2012 a las 10:07

    Entonces el parktronic seguirá funcionando igual aunque sea otro aparato de radio ? No lo entiendo , no va conectado a la radio original del coche , me refiero al sonido y no se si sale algo dibujado en el cuadro , todavia no me han entregado el coche.                                                                   Gracias, un saludo.                                                                           Alberto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 10:34

    Es completamente independiente, el sonido llega de unos zumbadores en el habitáculo del coche, no de los altavoces; y la radio no muestra imagen alguna. Ya te digo que puedes poner lo que queras, como si pones un radiocasette para escuchar al Fary.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 20

    Publicado 09 November 2012 a las 20:59

    Gracias Ismacom , muy bueno lo del fary . Bueno pues entonces ya aclarado el tema .                                                       Gracias , un saludo.                                                               Alberto

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2012 a las 22:06

    Lo que perderás casi seguro es la información que te sale en el FIS del cuadro de mandos y el bluetooth

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.