Lunas delanteras tintadas o ahumadas
Iniciado por Hugo, 01 November 2012 a las 23:18
Seat exeo | Madrid | 1.711
No se supone que se rige por normativa Europea?
Si!! igualito que los sueldos...por eso somos europeos....jejeje, lo bueno siempre tarda en llegar para España.....
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
las láminas delanteras están totalmente prohibidas y hoy por hoy, si mal no recuerdo, solo BMW tiene homologado un tintado muy leve (está prohibido por industria). Yo me olvidaría de este tema, porque si no te cazan los de tráfico o los locales, la ITV si son muy estrictos no te la pasan
Mercedes Benz creo que tambien tinta las lunas delanteras, los modelos avantgarde los llevan azules. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Quedan muy bien , muchos personajes publicos y politicos , deportistas y demas qente, llevan las lunas delanteras tintadas, esta gente ¿como se lo hace?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Están exentos de esa prohibición por ser personajes públicos.
Seat Exeo | 347
Eso mismo estaba pensando yo... Tendrán bula...Quedan muy bien , muchos personajes publicos y politicos , deportistas y demas qente, llevan las lunas delanteras tintadas, esta gente ¿como se lo hace?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo tambien soy un personaje......
Injusticias!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo creo que tintandolo muy levemente,en un coche como éste,pase desapercibido,muy levemente (que luego me malinterpretais ) ,Si fuera un Seat Mii pues daria el cante,pero en un Exeo..
las láminas delanteras están totalmente prohibidas y hoy por hoy, si mal no recuerdo, solo BMW tiene homologado un tintado muy leve (está prohibido por industria). Yo me olvidaría de este tema, porque si no te cazan los de tráfico o los locales, la ITV si son muy estrictos no te la pasan
Mercedes Benz creo que tambien tinta las lunas delanteras, los modelos avantgarde los llevan azules.
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
El Clase C de mi padre tiene lunas tintadas Azul, pero quitar sol, quitan mas bien poco o nada.
Casi todas las lunas llevan un ligero tintado, ya sea azul, verde, amarillento... Generalmente no se aprecian, pero están ahí.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Están exentos de esa prohibición por ser personajes públicos.
Eso no es cierto Ismacom
Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.
Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.
Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.
Cierto, es solo multa economica, no restan puntos, y a un tio como por ejemplo Ronaldo, Messi, Nadal les suda la po... 150/200€ de multa. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Eso no es cierto Ismacom
Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.
Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.
Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.
También se les para y se les denuncia, yo conozco muchos casos de jugadores de renombre que jugaron en el real zaragoza que la policía local no solo los ha multado, sino que a alguno se lo han llevado con los grilletes puestos, y lo mismo de toreros imprtantes con la Guardia Civil
Eso no es cierto Ismacom
Pero las autoridades gubernamentales y de las altas atmósferas, así como gente amenazada, agentes de seguridad (algunos al menos), sí que tienen permitido hacerlo. Lo otro pensaba que tb sería por eso, aunque la razón de que les suda pagar 200€ por una multa es bastante más consistente.
Lo que pones Isma tienes toda la razón, son por motivos de seguridad, lo mismo que el cambio de números de matrícula
Seat Exeo | 85
A mi me cascaron 150 pavos. Y la consiguiente charla de la itv...tralaraaa que si el seguro tralari....le quedaban al focus que fliiiipas.pero es lo que hay.yo las exo de menos,eso desde luego Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Eso no es cierto Ismacom
También se les para y se les denuncia, yo conozco muchos casos de jugadores de renombre que jugaron en el real zaragoza que la policía local no solo los ha multado, sino que a alguno se lo han llevado con los grilletes puestos, y lo mismo de toreros imprtantes con la Guardia Civil
Así es, yo conozco de primera mano a más de uno que se ha ido con receta a su casa y no contento con eso se ha puesto tonto y ese día ha dormido en el "Hotel Barrotes", porque piensan que por tener dinero están por encima de la Ley y pueden hacer según qué cosas.
Eso no es cierto Ismacom
Pero las autoridades gubernamentales y de las altas atmósferas, así como gente amenazada, agentes de seguridad (algunos al menos), sí que tienen permitido hacerlo. Lo otro pensaba que tb sería por eso, aunque la razón de que les suda pagar 200€ por una multa es bastante más consistente.
Así es. Simplificando, les suda el rabo que los paren un día y les soplen 200€ a que alguien les haga fotos y se les vea. Ten en cuenta que no creo que tengan la suerte de que los paren y denuncien más de una vez por mes, siendo muy muy optimista.
Lo que pones Isma tienes toda la razón, son por motivos de seguridad, lo mismo que el cambio de números de matrícula