Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lunas delanteras tintadas o ahumadas

Iniciado por Hugo, 01 November 2012 a las 23:18

39 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2012 a las 5:57

    No se supone que se rige por normativa Europea?

    Si!! igualito que los sueldos...por eso somos europeos....jejeje, lo bueno siempre tarda en llegar para España.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 6:40

    Si en españa fuera legal se apuntaria al carro mas de uno. Este es como dice 20vt, tintar todas las lunas como la parte trasera que nos viene de serie. Yo no se como este grado de oscuridad no esta permitido, no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    post-93-13881166728711_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 November 2012 a las 8:23

    las láminas delanteras están totalmente prohibidas y hoy por hoy, si mal no recuerdo, solo BMW tiene homologado un tintado muy leve (está prohibido por industria). Yo me olvidaría de este tema, porque si no te cazan los de tráfico o los locales, la ITV si son muy estrictos no te la pasan

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 9:03

    Mercedes Benz creo que tambien tinta las lunas delanteras, los modelos avantgarde los llevan azules. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 November 2012 a las 9:09

    Quedan muy bien , muchos personajes publicos y politicos , deportistas y demas qente, llevan las lunas delanteras tintadas, esta gente ¿como se lo hace?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 9:12

    Están exentos de esa prohibición por ser personajes públicos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 06 November 2012 a las 9:14

    Quedan muy bien , muchos personajes publicos y politicos , deportistas y demas qente, llevan las lunas delanteras tintadas, esta gente ¿como se lo hace?

    Eso mismo estaba pensando yo... Tendrán bula...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 13:53

    Injusticias!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 November 2012 a las 23:47

    Yo creo que tintandolo muy levemente,en un coche como éste,pase desapercibido,muy levemente (que luego me malinterpretais  :P)  ,Si fuera un Seat Mii pues daria el cante,pero en un Exeo..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2012 a las 0:26

    las láminas delanteras están totalmente prohibidas y hoy por hoy, si mal no recuerdo, solo BMW tiene homologado un tintado muy leve (está prohibido por industria). Yo me olvidaría de este tema, porque si no te cazan los de tráfico o los locales, la ITV si son muy estrictos no te la pasan

    Mercedes Benz creo que tambien tinta las lunas delanteras, los modelos avantgarde los llevan azules.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    El Clase C de mi padre tiene lunas tintadas Azul, pero quitar sol, quitan mas bien poco o nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 7:31

    Casi todas las lunas llevan un ligero tintado, ya sea azul, verde, amarillento... Generalmente no se aprecian, pero están ahí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 November 2012 a las 13:24

    Están exentos de esa prohibición por ser personajes públicos.

    Eso no es cierto Ismacom nono

    Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.

    Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.

    Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 14:05

    Cierto, es solo multa economica, no restan puntos, y a un tio como por ejemplo Ronaldo, Messi, Nadal les suda la po... 150/200€ de multa. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 14:39

    Eso no es cierto Ismacom nono

    Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.

    Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.

    Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.

    También se les para y se les denuncia, yo conozco muchos casos de jugadores de renombre que jugaron en el real zaragoza que la policía local no solo los ha multado, sino que a alguno se lo han llevado con los grilletes puestos, y lo mismo de toreros imprtantes con la Guardia Civil

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:43

    Eso no es cierto Ismacom nono

    Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.

    Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.

    Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.

    Pero las autoridades gubernamentales y de las altas atmósferas, así como gente amenazada, agentes de seguridad (algunos al menos), sí que tienen permitido hacerlo. Lo otro pensaba que tb sería por eso, aunque la razón de que les suda pagar 200€ por una multa es bastante más consistente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 14:45

    Lo que pones Isma tienes toda la razón, son por motivos de seguridad, lo mismo que el cambio de números de matrícula

    Seat Exeo | 85

    Publicado 13 November 2012 a las 19:17

    A mi me cascaron 150 pavos. Y la consiguiente charla de la itv...tralaraaa que si el seguro tralari....le quedaban al focus que fliiiipas.pero es lo que hay.yo las exo de menos,eso desde luego Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 November 2012 a las 0:33

    Eso no es cierto Ismacom nono

    Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.

    Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.

    Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.

    También se les para y se les denuncia, yo conozco muchos casos de jugadores de renombre que jugaron en el real zaragoza que la policía local no solo los ha multado, sino que a alguno se lo han llevado con los grilletes puestos, y lo mismo de toreros imprtantes con la Guardia Civil

    Así es, yo conozco de primera mano a más de uno que se ha ido con receta a su casa y no contento con eso se ha puesto tonto y ese día ha dormido en el "Hotel Barrotes", porque piensan que por tener dinero están por encima de la Ley y pueden hacer según qué cosas.

    Eso no es cierto Ismacom nono

    Ellos "se arriesgan" (ya ves tú) a que les multen antes de que a los saquen en una revista. No sé si son 150€ o algo así.

    Por otra parte un Guardia Civil o un Policía Municipal no van a pararse a multar a "ese coche" si saben que es de "fulanito", no por nada, sino por lo que se crea alrededor de eso.

    Antes lo puede tintar cualquier policía (por no ser reconocido) que cualquier mindundi que le pega patadas a un balón y no sabe ni escribir su nombre derecho.

    Pero las autoridades gubernamentales y de las altas atmósferas, así como gente amenazada, agentes de seguridad (algunos al menos), sí que tienen permitido hacerlo. Lo otro pensaba que tb sería por eso, aunque la razón de que les suda pagar 200€ por una multa es bastante más consistente.

    Así es. Simplificando, les suda el rabo que los paren un día y les soplen 200€ a que alguien les haga fotos y se les vea. Ten en cuenta que no creo que tengan la suerte de que los paren y denuncien más de una vez por mes, siendo muy muy optimista.

    Lo que pones Isma tienes toda la razón, son por motivos de seguridad, lo mismo que el cambio de números de matrícula

    ok

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.