Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como desmontar las molduras interiores

Iniciado por Swo, 31 October 2012 a las 21:27

7 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 31 October 2012 a las 21:27

hola wenas queria saver si algien me puede esplicar como desmontar las molduras del interior porque las quiero poner de carbono o de aluminio cepillado ya veriamos y os aria un buen brico  bailon

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 October 2012 a las 22:41

    Ya hay varios hilos de éste tema :

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14540.msg196799.html#msg196799

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,9427.msg208647.html#msg208647

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 01 November 2012 a las 21:08

    gracias tio esque no lo encontrava...  titrando nada mas ...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 02 November 2012 a las 12:21

    cerrarlo si kereis😃

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 11 August 2015 a las 18:37

    buenas tardes, han vuelto ha desaparecer los bricos de las molduras interiores y me estoy volviendo loco mirando todos los post. Una ayudita por favor...

    Exeo Style 143 Cr (radiant) cristales tintados

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 11 August 2015 a las 21:20

    Hola, acabo de cambiarlas. Las de las cuatro puertas van a presión, no tienen ningún tornillo. Simplemente abre la puerta y tira de ellas de la parte más pegada a las bisagras de la puerta. 

    La de la guantera tiene un tornillo. Es en forma de tuerca. Tienes que quitar  la tapa lateral que está al lado de la guantera , va también a presión, y una vez quitada lo veras. Una vez quitado, sólo es tirar de ella y sale por completo. 

    La más complicada es la del conmutador de luces. Primero tienes que sacar el conmutador. Aquí tienes un video https://youtu.be/yz_loZgVyvQ

     Está moldura tiene tres tornillos, uno se ve al sacar el conmutador. Los otros dos tienes que quitar el airbag de rodilla. El airbag tiene tres tornillos, pero con quitar dos es suficiente, uno está en la zona de los fusibles y el otro en la parte de abajo. Quita estos dos  y luego tira del airbag con cuidado para acceder a los tornillos de la moldura. En las fotos puedes ver el tornillo de la parte de los fusibles y como queda el airbag para poder acceder a los otros dos tornillos. Y  creo que eso es todo. Espero haberme explicado. Saludos 

    image.jpg

    image.jpg

    He encontrado estas dos  fotos de las molduras que llevan tornillos. Saludos 

    image.jpg

    image.jpg

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 03 September 2015 a las 11:08

    Que bien me va a venir este post!! Gracias!! 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.