Seat EXEO | Barcelona | 34
este fin de semana me disponia a realizarlo, ya lo realice en mi antiguo ibiza y ya tenia pensado como hacerlo para que funcione necesitamos un telefono mobil viejo, con tecla de llamada, y que no tenga auto bloqueo un par de reles una señal positiva/negativa del intermitente una señal positiva/negativa cuando la alarma esta activa (aqui tengo el problema) desmonte el plafon de luces, me puse a medir en la alimentacion de los sensores de la alarma y tengo tension siempre :/ alguien sabe donde puedo encontrar positivo/negativo fijo solo cuando el coche esta cerrado? el circuito seria, un primer rele se mueve siempre que lo haga el intermitente (en mi ibiza esa señal me la daba la centralita de alarma, y con un diodo solucionaba que no saltara si dejaba los 4 intermitentes, aqui desconozco de donde sale la señal de intermitencia cuando salta la alarma) un segundo rele que solo se movera a la vez que el intermitente si el coche esta cerrado desmontar un mobil viejo y soldar 2 cables en los contactos del boton de llamada, esos contactos iran al normalmente abierto del segundo rele con este circuito hacemos como si pulsaramos la tecla de llamada cada vez que el intermitente se encienda solo en caso de que el coche este cerrado, es decir, a la segunda intermitencia ya estaria llamando a la ultima persona de la lista de llamadas la tarjeta gsm la tengo con pepephone, que es contrato sin minimo, por lo cual solo pagas el numero nuevo y no vuelves a pagar a no ser que descuelgues cuando te llame el coche a ver si alguien me da luz y me curro el brico