Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV DIFUSOR NEGRO PIANO Y COLAS DE ESCAPE DOBLE

Iniciado por PITBULL, 27 September 2012 a las 21:07

18 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 27 September 2012 a las 21:07

pues eso por motivos tecnico/familiares,jijiji,vuelvo a poner a la venta las colas de escape con el difusor ya pintado en negro piano/espejo llamadlo como querais!

200 euros! mafia

dejo una foto para que aprecieis como queda de perfecto!

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 September 2012 a las 22:55

    que preciosidad macho  una pena tio pero a veces hay que tomar decisiones que no gustan mucha suerte con la venta tio

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 September 2012 a las 0:40

    Te las cambio por un pin de malaga

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 39

    Publicado 28 September 2012 a las 13:45

    ola pit bull,tengo un seat exeo tdi 143 y puedes me decir si es bueno para mi coche. puedes me decir si  son las colas completas y se tienes el tubo para fijar en el tubo del coche. se puedes  poner una photos de todo el material que esta en la venda. perdon no hablo mucho espanol. soy de francia. gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 September 2012 a las 19:01

    Con lo guapo que esta!!!!! Que lástima que no me valga!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 September 2012 a las 19:04

    Con lo guapo que esta!!!!! Que lástima que no me valga!!!!

    son colas y difusor!te valen seguro!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 September 2012 a las 19:07

    ola pit bull,tengo un seat exeo tdi 143 y puedes me decir si es bueno para mi coche.

    puedes me decir si  son las colas completas y se tienes el tubo para fijar en el tubo del coche.

    se puedes  poner una photos de todo el material que esta en la venda.

    perdon no hablo mucho espanol.

    soy de francia.

    gracias

    El mio era el tdi 170cv y lo unico k hice es de los dos tubos de serie,el de la izquierda,en su sitio con la cola mas grande soldada,y el de la derecha lo lleve al otro lado,con dos codos y un tubo sujetos en el otro extremo con una placa al chasis k hay una sujeccion en el otro lado y un silemblock,para hacerlo perfecto !y el difusor del tsi en negro piano!

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 28 September 2012 a las 19:41

    hola, Para poner tu duplicado  escape, es lo que debo cortar el mío.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 September 2012 a las 20:03

    hola, Para poner tu duplicado  escape, es lo que debo cortar el mío.

    no hay que cortar nada!es poner y listo!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 28 September 2012 a las 20:24

    pitbull. ya se que no es el lugar para contestar , pero no vceas que wapo esta ti carraco!!!! esas llantas que modelo son???? y que son 19????bufff lapasada tio de verdad

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 October 2012 a las 21:46

    oye Pit, hazte una foto por debajo si no te es molestia......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 October 2012 a las 6:21

    por debajo¿? de k llevo escape doble remus! lo que vendo son las colas y el difusor,y a unas malas os regalo el silemblock k llevaba en el lado derecho!asi os haceis el brico a vuestro gusto,ademas mandarlo todo entero era un engorro!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 October 2012 a las 20:59

    Hola pit-bull. El otro día desmonte mi difusor y me acorde de lo que vendías. Fijándome en las dos salidas de mi escape, a la salida de la derecha se tiene que poner un codo de 90 para que valla al otro extremo y a ese extremo otro que ya se le colocaría la otra salida. no? Entonces de momento , si yo coloco una salida nueva en la salida izquierda y en la derecha pongo el codo, al menos con el difusor antiguo se vera el codo.Pregunta: el difusor que tu tienes donde tienen las muesca para los tubos son mas pequeños que los de dos salidas????no se si me explico. Yo si pusiera un codo a la salida de la derecha se ve con el antiguo y con el de doble no????.Y esto pasaría la itv????ademas los soportes centrales del difusor no molestan para el tubo???

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 October 2012 a las 10:37

    yo lo tenia hecho,los soportes centrales no molestan para nada,y las colas llenan el hueco del difusor,añadiendo un silemblock,en el nuevo lateral,no habria problema!lo que itv,no te aseguro nada,segun a quien pilles!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 17 October 2012 a las 15:50

    oye una pregunta tio tienes alguna foro de la parte de abajo de ti exeo? pa ver como lo as exo y tal? y otra pregunta para la itv que pasa?te vale no te vale la pasas pagando como? un saludo y lastima que tengas que vendderlas...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 October 2012 a las 22:32

    si tienes wasap te la mando por ahi!ahora llevo los remus!no tengo fotos de antes,y me imagino k si son solo colas no hay problema!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 November 2012 a las 9:08

    pues eso k vendo dos colas de escape para tsi y un difusor en negro piano!precio negociable! 1 up!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.