Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigos de la guantera puerta del conductor

Iniciado por hernes, 27 September 2012 a las 11:05

6 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 27 September 2012 a las 11:05

Hola de nuevo a todos, tres meses con el coche y aún con dudas y sin saber cosas jejeej, haber si como siempre pueden ayudarme, en la guantera de la puerta del conductor ahí dos botones-testigos algo escondidos, creo que son de la alarma pero tengo mis dudas y no logro verlo en el manual o me lo he saltado, haber si me pueden decir para que son y como funcionan, saludos y gracias

  • Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 27 September 2012 a las 13:07

    Correcto, yo por lo menos tengo el de alarma anti-remolcamiento y el de alarma de habitaculo. Luz roja=alarma encendida. Y si compi, te lo has saltado, jeje suele pasar.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 27 September 2012 a las 15:09

    Correcto, yo por lo menos tengo el de alarma anti-remolcamiento y el de alarma de habitaculo. Luz roja=alarma encendida. Y si compi, te lo has saltado, jeje suele pasar.

    Yo diria que luz roja encendida es alarma desactivada, hay que pulsarlos se quedan encendidos fijos y después ya cerramos normalmente, no activándose la alarma, cuando volvamos abrir el coche quedará restablecida nuevamente que la alarma se active cuando cerremos a no ser que volvamos a presionar los botones y se queden activos en rojo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 September 2012 a las 15:41

    Pienso igual que citizen

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2012 a las 16:16

    Asi es,testigo encendido esta desactivado. Si quieres Hernes saca el gato y haz la prueba levantando ligeramente el coche,veras cuando salta y cuando no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 13:19

    Eso es!! Son los dos botones de alarma volumétrica y el sensor de inclinación, que si está en rojo, es porque lo has desactivado, y sólo funciona durante un cierre, y la siguiente vez que abres se vuelve a activar. Yo tb tengo ahí un pulsador para abrir el maletero, si alguien lo quiere se lo vendo, nuevo a estrenar, no lo he usado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.