Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que tarjeta comprar para Seat Media Sistem

Iniciado por barbero, 09 September 2012 a las 22:25

7 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 09 September 2012 a las 22:25

Chicos que tarjeta tengo que comprar para poder llevar musica en el seat media sistem? Gracias

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2012 a las 22:27

    cualkiera SD o SDHC hasta 32Gb te vale. saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 September 2012 a las 0:50

    Acabo de probar con una 😆 de 64 y no la reconoce, así q máximo 32 como dice katano. 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 7:49

    Menudo animal!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 September 2012 a las 8:39

    Es la que tengo en el teléfono jejejeje. Fue simplemente por experimentar. 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 10:43

    Qué guapo. Cuánto te ha costado?? Las compras en el Duty Free?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 September 2012 a las 15:56

    Una SD-CH, yo estuve planteandome comprar la de 32, pero al final opte por la de 16 y la verdad que hice bien.. llevo toda la musica de mi ordenador y aun me queda por llenar, caben mas de 3000 canciones a 192kbps. Ahora estoy intentando conseguir todo lo que tengo en vez de 190kbs en 320kbps para aprovechar al máximo el audio del coche, que lo merece. Salu2!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 October 2012 a las 1:46

    Yo tengo varias,el otro dia me hice con una de 8GB, y no me la reconocia,pues no me dejaba cambiar el formato,en cambio las demas si,pero esa no llevaba formato 32fit... ¿?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.