Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces de dia

Iniciado por manolo cordobess, 09 September 2012 a las 20:10

7 post en este tema

Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

Publicado 09 September 2012 a las 20:10

hola a todos ,he leido mucho en los distintos apartados del foro y no he sabido encontrar algo que me diga si le podemos  poner a nuestro coche la luz de dia y que se pueda omologar ,la verdad que cualquier cosa no le pongo yo a mi coche  pero si hay algo que sea legal y nos evite tener que llevar todo el alumbrado  puesto a partir de enero ,me gustaria ponerlo ,gracias y un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2012 a las 20:14

    Para luz diurna creo que tienes que llevar obligatoriamente xenon. Para montar xenon tienes que montar lavafaros, sensor de inclinación y luego los faros que ya llevan integrados los demás requisitos (lupa y regulación automática de las luces). P.D.: veo que eres parecido a mí, que tienes o has tenido un A4 además del 2007.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 09 September 2012 a las 21:12

    pues por lo que me dices  tendremos que conformarnos sin luz de dia , y si, en casa tenemos un A4 de mi mujer del 2007 y con 130000 km es una maquina automatico  y no ha dado ni un problema,yo tenia un Mercedes slk y lo he cambiado por este,  el A4 costo 34ooo mil euros y la verdad que  el exeo es el mismo coche  espero que me de el mismo resurtado de rendimiento  y por  mucho menos precio, el Audi tiene mas tiron  de salida pero ya sabemos que es por el motor  que es diferente tambien decirte que consume menos este motor muevo de  Audi que es el que lleva el exeo ,estoy muy contento con el, un saludo

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 10 September 2012 a las 18:05

    hola chicos hoy me he pasado por la itv a preguntar si se podia omologar la luz de dia para nuestros coches me han dicho que hay que pedir a seat una autorizacion  para ponerselas que se puede gestionar en cualquier consce y que las luces evidentemente tienenque ser luz dia  con el certificado del taller y no hay ma sproblemas , sabe alguien algo de esto ?

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 04 October 2012 a las 19:37

    pues yo creo que los que tenemos halogenos podemos poner la luz de posicion como luz dia con el vag com, mañana pruebo es que lo lei en los didacticos del exeo que habia en documentacion, y si en seat dicen que valen ..... 09red de a bordo-adaptacion-canal 8 -0 luz diurna desactivada. 1 activada

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 04 October 2012 a las 19:44

    quizas lo hace con la luz de cruce ,no lo se, mañana a probar

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 October 2012 a las 23:59

    Carletes se pueee poner con las de cruce, o las largas, da opción también con las de niebla pero esta prohibido en España.. . A parte de la  adaptación para elegir con cuales, puede elegir el porcentaje de iluminación.. 40% o 80% por ej. Y tras eso en login tienes que codificar para que active la función si no... Nada de nada.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.