Seat exeo st stylew | Madrid | 8
Hola: Dada la poca intensidad del aviso sonoro de la alarma del Eeo Style, pregunto si es posible sustituir el avisador o chicharra por una de mayor volumen sonoro. En caso positivo, me gustaría saber donde se aloja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oexe, 08 September 2012 a las 14:29
Seat exeo st stylew | Madrid | 8
Hola: Dada la poca intensidad del aviso sonoro de la alarma del Eeo Style, pregunto si es posible sustituir el avisador o chicharra por una de mayor volumen sonoro. En caso positivo, me gustaría saber donde se aloja
Seat Exeo TSI 200cv | 915
La de mi Sport suena muy floja, no sé si tanto como la tuya, pero es flojilla. Luego el sonido es "raro", no el típico de alarma como la mayoría del mercado. Saludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo no tengo queja de la mia,es un Style ,y tanto si es aviso por dejar las ventanillas bajadas,como la del sensor de inclinacion,suenan mas que suficiente,es un sonido agudo ademas,lo cual perjudica a los amantes de lo ajeno. No se si con el VAG-COM se puede tocar ese parametro.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
seguro k si!mira tus parametros y se compara!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Se puede subir con el cable. Yo creo que lo cambié en su momento, aunque no me acuerdo. En cualquier caso todo el mundo dice que tp se mejora demasiado.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Se puede subir con el cable. Yo creo que lo cambié en su momento, aunque no me acuerdo. En cualquier caso todo el mundo dice que tp se mejora demasiado.
pues empieza a recordar!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
estoy con inves,tiraros el rollo y poner parametros del vag por aqui!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo no tengo queja de la mia,es un Style ,y tanto si es aviso por dejar las ventanillas bajadas,como la del sensor de inclinacion,suenan mas que suficiente,es un sonido agudo ademas,lo cual perjudica a los amantes de lo ajeno.
No se si con el VAG-COM se puede tocar ese parametro.
Supongo que en todos los exeos suena igual, pero con esto me dejas un poco roto.
La mía suena como un tio vivo y yo creo que cuando llegue un choro y la oiga se parte de risa...
De qué año es tu coche??
Seat exeo | Barcelona | 66
"es una conjetura"yo en su día no oía el sonido del aparcamiento de marcha atrás,pero con vas,com,se puso en 9 que es lo máximo i se olle , eso si, sin volumen de música.