Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

equipo ciclismo Lampre y Seat

Iniciado por sergi_gim, 06 September 2012 a las 9:43

6 post en este tema
  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 06 September 2012 a las 11:22

    Ya solo falta que vendan el soporte para las bicis como el de la foto. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 12:39

    Lo que me parece una vergüenza por parte del grupo VAG es que, en la Vuelta a España, el patrocinador sea Skoda en lugar de SEAT. Vergonzosa la política de marginar a esta marca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 08 September 2012 a las 12:40

      Es cierto yo tambien lo vi el dia de la crono individual y no daba credito, como casi siempre en Tour Giro y Vuelta utilizan los Skoda pero bueno no esta mal,es mas me parece  muy bien que utilicen los Exeos como coches de equipo. Tambien estoy de acuerdo con Ismacom Ya le vale a Seat, en la vuelta a España y de coche oficial Skoda,(Sin desmerecer). Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2012 a las 10:28

    aquí el deporte rey es el futbol, en eso si que se gastan la pasta, y el resto de deportes no existen ....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2012 a las 11:48

    Lo que me parece una vergüenza por parte del grupo VAG es que, en la Vuelta a España, el patrocinador sea Skoda en lugar de SEAT. Vergonzosa la política de marginar a esta marca.

    Eso mismo pensaba yo, siempre que veía los Skoda´s en la vuelta  mafia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.