Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

21% ... y luego los Españoles...

Iniciado por 20vt, 02 September 2012 a las 1:24

40 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 02 September 2012 a las 1:24

Somos culpables, España se dejó caer en una espiral de deudas impagable. Ahora como buen cadáver financiero debemos acatar las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI) al detalle. No hay solución posible dentro de un mundo económico, por lo que no les quedo otra que subir el IVA al 21% en éste 1 Septiembre de 2012.

Si existe  otro enfoque del problema más relacionado con “no pagar”, “no pagaremos sus crisis” y reivindicaciones relacionadas con el “15M” que de implementarse provocarían un giro total en el sistema como el que se dio en Islandia. El coste político y económico es brutal y se basa en modificar todo el funcionamiento del sistema simiocrático, por lo que discutir la subida del IVA tiende a ser un problema absurdo en este entorno.

El efecto "rebote" puede ser que tras llevarse a cabo la subida en 2012, hay que ir pensando(lo que faltaba) que en 2014 se lleve a cabo una nueva subida del IVA en España y en 23% cómo posible porcentaje.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:28

    Eso lo tengo yo muy claro! Las subidas no han acabado!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2012 a las 2:25

    Lo del 23% en 2014 solo es un posible número,si han subido 3 puntos en una nada,podran hacerlo en otro par de años.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 11:46

    Ya ya, por eso digo, no sé la cuantía de las subidas, pero aquí no hemos parado aún.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2012 a las 12:50

    Los carburantes han subido 3,2 centimos por litro(subida historica junto con el centimo sanitario).Para facturas tipo gas,

    los consumidores tendrán que cargar con la subida del IVA antes, incluso, de su aplicación efectiva ahora el 1 de Septiembre. Según la normativa vigente es legal que las empresas de agua, electricidad y gas carguen el nuevo IVA al recibo del consumo de los dos meses anteriores en su entrada en vigor, siempre y cuando este recibo se pague a partir del 1 de septiembre.

    Ésto no me parece ni medio normal...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 September 2012 a las 13:32

    Sin palabras chicos! No me quiero calentar la boca Formamos parte de un pais con un gobierno de hijos de puta (tanto umos como otros) que lo unico que miran es por ellos, me gustaria a mi saber que tipos de recortes se han implantado ellos!! Luego por otro lado lo del tema de no cubrir a los inmigrantes sin papeles la sanidad, pues ole!!!! Eso un un gasto que tiene este pais increible, pero ya tienen que salir "los defensores" diciendo que son humanos, asi hemos acabado!! Pero al igual que a los inmigrantes sin pspeles, lo tenian que hacer con los españoles y extranjeros que no hallan cotizado nada en su puta vida!!! Y ya pueden ser humanos y lo que quieras, pero vivir tiene un esfuerzo, y hay que trabajar!!! El caso es que vamos MUY de culo y estos gilipollas no se dan cuenta, vamos a ser (si no lo somos ya) la ultima mierda de Europa!!! En fin, que mejor no decir na!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2012 a las 14:57

    El tema de la sanidad ,es caso y aparte, querer quitar medicamentos y seguridad social a los Españoles que trabajan,y seguir dandoselo de gratis a los que entran por la puerta trasera,,es una verguenza. Para que cotizar...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 September 2012 a las 15:47

    Es que tu fijate la jugada, es decir, quitas los medicamentos a los jubilados, pensionistas, etc y ahora nos ponemos en plan "defensores" con unos inmigrantes que vienen aqui, a hacer de todo menos el bien,.y encima les vamos a seguir atendiendo sanitariamente? Y eso quien lo paga? Ayer vi una manifestacion "gitana" pidiendo igualdad....si son los primeros que tienen ayudas y privilegios por ser lo que son!!! Ayudas, pisos, becas no me lo puedo creer!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 16:44

    Menuda bomba ponía en la manifestación gitana. Atajo de hijos de puta, que son los que se llevan la mayor parte de los pisos pagados por el Estado a cambio de tirar sus chabolas asquerosas. Yo derruía los poblados chabolistas con todos ellos dentro. Si erradicáramos a esa gente, nos quitábamos uno de los mayores agujeros que tiene este país en economía, seguridad, sanidad y bienestar social. La pena es que no está bien visto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 September 2012 a las 22:29

    Pufff isma no digas eso¡¡¡!!! Que si decimos estas cosas somos "racistas" jajaja El pais tiene unas perdidas de dinero con toda esa gente que no os imaginais!!! Pisos gratis, escolarizar a sus hijos....gratis, y para colmo les damos x cantidad de dinero x cada hijo que tienen,.que les cuesta a esa gente vivir?? De esa manera pues na....a tener hijos como conejos! Y luego sus trabajos "legales" un gitano con Q7 que me diga a que se dedica.......no te jode!!! Y lo que mas me jode de todo, es que ver estas cosas es ser racista, jsjaja, pues que les vamos a hacer!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 1:27

    Pues seré racista oyes... Pero sí, me toca los huevos ver a gentuza a la que le pagamos todo dando vueltas con un puñetero M3 que vale lo que una casa de las que les regalamos entre todos. Casas, por cierto, que usan para sacar y vender el cobre, los sanitarios, puertas, ventanaa y de todo, y la terraza como granja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 03 September 2012 a las 10:21

    Pero no solo con los gitanos para eso chicos...en mi pueblo, hay unas cuantas familias de rumanos que el coche mas pequeño que tienen es un mondeo nuevecito...o un Mercedes...o un Audi y luego son los primeros que llevan oros colgados y van corriendo a la iglesia para que les den comida... A mi me jode muchisimo mas estar pagandole una pension vitalicia a gente que nos ha llevado a este punto y que despues de todo se la suda...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 12:02

    Sí, si nos quejamos de los gitanos porque son autóctonos nuestros, de nuestra fauna, pero es que luego encima se nos unen lo mejorcito de cada casa; y al final así pasa, invertimos el dinero en darles bienes que destrozan y este país parece un estercolero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 September 2012 a las 22:09

    De siempre a  habido razas cojonudas... y todas y cada una de ellas ,han chupado de la mas soberana y trabajadora de todas,o sea nosotros,los Españoles.  Es un problema mayor de lo que lo parece,por que es una inversion a su favor a gran escala. Nunca se ven perjudicaos,haya crisis o no,en cambio,los Españoles que llevan trabajando toda su vida no tienen derecho a pensiones,jubilaciones a los 67 años,sin becas para quienes la necesiten,o cualquier tipo de ayudas economicas para pagar una hipoteca,cuando a ellos se las regalan. Luego todos queremos ser IGUALES...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 23:35

    Lo que está claro es que si eres varón, de clase media, media-baja o baja, y nacional, estás jodido porque te la van a clavar por todos los lados. Da igual, cualquier cosa que pase en tu vida, vas a tenerlo que pagar tú.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2012 a las 23:35

    el problema que hay en España es que tenemos unos políticos que usan estas cosas para hacer campaña política y social, porque al político que se atreva a cortar por lo sano con esto se le tacha de racisma e inhumano, como el recorte de la sanidad a los ilegales, que algunos políticos y sindicatos lo aprovechan para hacer campaña en lugar de apoyar esta medida, que España parece la mayor ONG del planeta, quien quiera que esta gente tenga tantos derechos sociales y privilegios que lo pague de su bolsillo, no con el dinero de los demás, y en lugar de darles pisos que los acojan en sus casas quienes tanto los apoya

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 23:47

    Completamente de acuerdo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 September 2012 a las 23:53

    Asi es la cosa!! Que raro encontrar gente que piense como yo!!! Veo que no soy el unico que ve como esta este puto pais! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2012 a las 0:03

    Muchos pensamos así, pero si lo dices en voz alta en un grupo amplio seguro que sale un guarro hipócrita diciendo chorradas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.