Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta para le gente del Pais Vasco

Iniciado por fuel95, 04 September 2012 a las 21:09

12 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 04 September 2012 a las 21:09

Bueno pues la cuestion es que me voy cuatro dias al Pais Vasco y quisiera saber que no me tendria que perder. Gracias y un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2012 a las 0:01

    Cualquier rincon al que vayas te va a gustar ok , a parte de las capitales, que no estan mal... Hoy por ejemplo yo he estado de "turismo" con tres amigos ( paseo, poteo, turismo gastronomico ), he estado en Zarautz, Getaria, Ondarroa, Lekeitio, Gernika.... Aunque eran sitios que ya conocia a merecido la pena la paliza de coche... Getaria, precioso, tiene muchos rincones en los que perderse.... La zona de San Juan de Gaztelugatxe, es un sitio que te recomiendo que pases a ver, es precioso.... Urdaibai , que es reserva de la biosfera, que tambien esta cerca de San Juan de gaztelugatxe... hay muchos sitios bonitos por alli... Todos los que te he puesto son de la zona de la costa...pero en el interior tambien hay sitios bonitos de ver... Ya nos contaras si te gusta nuestra zona.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 2:19

    En Zarautz cenaré yo cuando pase por San Sebastián, ya tengo reserva en el restaurante del Arguiñano, a ver qué tal. Por cierto, jhebo, me han hablado de un bar o restaurante o lo que sea, por el centro de Bilbao, llamado Madariaga, que está muy bien para comer y tal. Qué te parece a tí?? Conoces algo mejor?? Podrás acompañarme?? Y alguno de tus vecinos?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 3:01

    Yo soy asturiano pero me pase una temporada en San Sebastián, y pese al motivo por el que estuve ahí, pude disfrutar de la que para mi, junto con Gijon, son las dos ciudades mas bonitas de España. Nunca se me olvidara aquel pub en forma de barco flotando en el agua. No se si seguirá funcionando, pero me gustaría volver a visitarlo. Pero con el simple motivo de disfrutar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2012 a las 9:51

    Bueno pues la cuestion es que me voy cuatro dias al Pais Vasco y quisiera saber que no me tendria que perder. Gracias y un saludo.

    Yo, al ser de Bilbao conozco más esta zona pero 4 días te dan para recorrer bastante nuestra tierra.

    BILBAO, zona de abando ibarra y paseo hasta el casco viejo por la margen del guggenheim, puentes sobre la ría, palacio euskalduna, calle gran vía, san mamés por supuesto! mercado de la ribera, pintxos por el casco viejo y plaza nueva, catedral, calle jardines y callejear por las siete calles. Tomar unos pintxos también están las zonas de la calle Garcia Rivero, calle Ledesma paralela a gran via y Somera.

    Recorrido recomendado por Bizkaia: Desde Bilbao subir en coche al monte Artzxanda por Enekuri. Al de 4 kms hay un mirador donde se tiene buenas vistas de Bilbao. Volver a bajar y seguir el recorrido hacia Las Arenas por la carretera de la ría. Al llegar a Las Arenas ver el puente Colgante, si se quiere, se puede cruzar a Portugalete. Seguir desde las arenas hacia el Puerto Viejo de Getxo, subir las escaleras, es un rincón muy bonito. Seguir hacia Getxo-Aixerrota-Azkorri, aparcar por Aixerrota y paseo costero al borde de acantilados muy recomendable. Seguir dirección Plentzia por la costa, pueblo costero.

    De Plentzia ir hacia Mungia para coger carretera de hacia Bakio, otro pueblo costero. Y de aquí ir hacia Bermeo. Se puede hacer una parada para comer en la cervecera o restaurante del Eneperi, muy buenas vistas de la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Salir del Eneperi carretera hacia Bermeo y visitar la ermita de San Juan de GAztelugatxe y sus 200 escalones. Llegar a Bermeo, seguir hacia Mundaka, otro pueblo costero bonito. Y entrar en la reserva natural del Urdaibai con sus playas Laga y Laida. Pasar la tarde por Gernika y vuelta a Bilbao.

    Para otro día, se puede ir directamente a Gernika por la autopista, cuevas de santimamiñe, y de allí ir hacia Kortezubi, castillo de arteaga, y llegar a Elantxobe, pueblo marinero muy recomendable. De ahí a Ea, otro pueblo bonito. Luego hacia Lekeitio, también muy bonito y con ambiente de poteo antes de comer. De ahí, se puede tirar hacia el interior de Bizkaia para comer un buen txuletón, por Markina, Munitibar, Nabarniz o Berriz.

    Lo anterior viendo costa pero si lo que gusta es monte, la zona de Elorrio, Durango, Zeanuri, valle de arratia, valle de Atxondo, por esta zona hay muy buenos restaurantes para comer en Axpe y la zona es preciosa. Hay una via verde, que va desde Apatamonasterio hasta atxondo muy recomendable.

    DONOSTI, paseo de la concha hasta el peine de los vientos, paseo nuevo hasta el aquarium, pintxos por el casco viejo. Monte Igueldo. Bulevar de donosti.

    Recorrido por Gipuzkoa: Por la costa, Deba, Zumaia, Getaria, Zarautz merecen la pena antes de pasar Donosti, y hacia francia Hondarribia y Hendaya también.

    Por el interior, Azkoitia, Azpeitia, san inazio de loyola, Tolosa, Oñati, subir al santuario de Aranzazu muy recomendable.

    VITORIA, catedral y casco viejo.

    Recorrido por Alava: Pueblos del parque natural del Gorbea, Murgia, Orduña, subir en coche el puerto hasta el monte santiago para ver el nacimiento del rio nervión. Salinas de Añana, y todos los pueblos de la rioja alavesa. Elciego, Laguardia....

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2012 a las 9:54

    En Zarautz cenaré yo cuando pase por San Sebastián, ya tengo reserva en el restaurante del Arguiñano, a ver qué tal.

    Por cierto, jhebo, me han hablado de un bar o restaurante o lo que sea, por el centro de Bilbao, llamado Madariaga, que está muy bien para comer y tal. Qué te parece a tí?? Conoces algo mejor?? Podrás acompañarme?? Y alguno de tus vecinos?? 😀

    Lo mejor el sitio donde está pero no te creas a mí el arguiñano, no me gustó. En Zarautz hay otros restarantes por la parte vieja que no desmerecen nada al arguiñano.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 September 2012 a las 10:46

    Jod..... pues no se si me dara tiempo a todo porque voy con la niña y veremos como se porta, pero muchas gracias por la informacion.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 11:03

    Lo mejor el sitio donde está pero no te creas a mí el arguiñano, no me gustó. En Zarautz hay otros restarantes por la parte vieja que no desmerecen nada al arguiñano.

    Estoy convencido de ello; pero como suele pasar en el turismo, es la cosa de ir a un sitio típico y famoso. Si volviera a ir por allí, entonces buscaría sitios más apropiados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 September 2012 a las 12:40

    Bonita zona, muy buena comida y paisajes increibles. Isma, en Zarauz e estado y es precioso y tambien comi en el restaurante de Arguiñano, y estupendo, la verdad es que el norte es un lugar en el cual es dificil venir descontento. Saludos a los compis del norte!!😀 Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2012 a las 14:12

    Bonita zona, muy buena comida y paisajes increibles.

    Isma, en Zarauz e estado y es precioso y tambien comi en el restaurante de Arguiñano, y estupendo, la verdad es que el norte es un lugar en el cual es dificil venir descontento.

    Saludos a los compis del norte!!😀

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Un abrazo agus  😘

    Por cierto, jhebo, me han hablado de un bar o restaurante o lo que sea, por el centro de Bilbao, llamado Madariaga, que está muy bien para comer y tal. Qué te parece a tí?? Conoces algo mejor?? Podrás acompañarme?? Y alguno de tus vecinos?? 😀

    El dia de la kdd de zaragoza hablamos del tema, yo no conozco el que dices, pero si puedo `pasar alli estare.. esta complicado por el curro, pero ya veremos..

    fuel95, se me ha olvidado decirte lo mas importante, si puedes o quieres quedar con alguno de los de por aqui no tienes mas que decirlo, que haremos lo imposible por estar contigo ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:14

    Te tomo la palabra, jhebo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 September 2012 a las 19:11

    Yo si pudiera quedar seria para comer o cenar que eso seguro que lo tengo que hacer, porque con la niña no hay nada seguro.....

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 08 September 2012 a las 17:11

    como bien te han informado los compis 4 dias dan para mucho, otros lugares que te recomendaria son, san pedro de atxarre en la playa de laida, de gernika a 10km, se deja el coche en laida y se sube hasta una ermita que hay encima del camping, unas vistas espectaculares de toda la entrada de la ria en la reserva de la biosfera al bajar teneis en la playa de laida junto al aparcamiento un bar repleto de pintxos y tapas ricorico, en ea comeria en el restaurante " errekaize" pescado excelente, es de un amigo, y el pueblo peculiar y muy bonito. Toda la zona es merecedora de ser visitada, y gernika por supuesto, allicomeria en el restaurante boliña viejo, delante de la estacion de tren, si sigo no paro asi que buen viaje y que te guste toda esta tierra, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.