Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No se pueden subir fotos al foro

Iniciado por jhebo, 03 September 2012 a las 15:06

6 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 03 September 2012 a las 15:06

A ver si algun "jefe" sabe algo...

Estoy intentando subir unas fotos y me aparece este mensaje:

Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 17088 bytes) in /home/mofler/public_html/foro/Sources/Subs-Graphics.php on line 412

A otro compañero de foro tambien le ha pasado lo mismo..

HELP !!!!!!  porfa

Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 September 2012 a las 16:11

    Eso tiene pinta de que la imagen que has subido es demasiado grande, no si pesa 2 megas o 3 megas, sino a las medidas de alto y ancho que tiene, probablemente porque sean fotos sacadas con una camara de 8Mpx en adelante. Cuando llegue a casa intentare ampliar la memoria Ram del servidor a ver si con eso se arregla.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 September 2012 a las 17:18

    Muchas gracias subzero.. es lo que dices, he estado mirando las fotos que he subido, y las que me quedan..y entre las que quedan hay tres muchisimo mas grandes (en ancho y alto) que las otras... No me habia dado cuenta, y mira que he subido fotos hasta ahora  tonto Gracias otra vez... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 September 2012 a las 17:27

    Ya estan subidas las fotos ok ... Las he reducido, y ya estan en su post.. Muchas gracias otra vez subzero... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 10 June 2013 a las 2:09

    A mi desde el iPhone no me deja subir todas deja algunas q dice q x tamaño no deja cn lo fácil q es subirlo desde el móvil jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.