Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58
Probablemente ya se haya comentado en otras ocasiones, pero no lo he encontrado en el buscador, ya sabéis, el buscador te encuentra si aciertas la frase, si no, no lo encuentra. En fin, se trata de un botón en el que ver los últimos mensajes escritos desde tu última visita al foro, ya me comentaron que entrando en el principal de mofler está, pero me refiero a uno en el que sólo haya noticias del clubexeo, que no es que no me importe lo de los demás, sino que la mayoría de las veces no tengo tiempo y cuando veo tantos temas nuevos, me pierdo y al final no entro a ver la mitad, bueno, aunque lo cierto es que la mayoría de los temas son de exeo, jejeje, por lo tanto ese botón me puede valer, pero lo digo por si cuela, jejeje... Y el otro, que no veo por ningún lado es el botón de temas en los que has escrito tú, normalmente viene como "tus mensajes", pero no los privados, si no en los que has escrito algo, para así, cuando entre rápido solo para ver las respuestas, poder ir a ellos directamente, sin tener que andar buscando entre todos los mensajes nuevos, y además, a veces, no hay respuestas, pero quieres ver el tema, y sin ese botón tienes que ir buscando a ver en que subforo está y pierdes mucho tiempo. Pido perdón por mi atrevimiento, solo es una sugerencia para facilitar un poco el trabajo, pero sin ánimo de molestar a nadie, y mucho menos a los administradores, que seguro que si no lo han puesto tienen alguna razón.