Señores, no hay diferencia, hace unos años sí, pero con la última normativa, no, de hecho, sé que se llenan los camiones del mismo tanque, la diferencia era por el azufre que llevaban, pero hoy en día, no hay diferencia, así que dejar de hacer el tonto, que no es más que una manera más de engañarnos y enriquecer a los que la venden..., no puedo decir mi fuente, pero sí que es fiable.
En cuanto a lo de 95 o 98, mi fuente me dice que si que hay diferencia, pero que al no ser que uses el coche a pleno rendimiento, tampoco es que lo notes demasiado, si a caso en la limpieza del motor, pero que si le vas a dar un uso normal lo mejor y más económico es usar la de 95, y cuando vayas a hacer un viaje largo, o a darle estopa al coche ponerle la de 98, claro está que cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero, yo por ejemplo, a la moto que tenía antes la notaba más fina y con más respuesta y le echaba de 98, pero a la que tengo ahora no le noto nada y le echo siempre de 95, ahora que cada uno decida.