Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me traigo a un compi...

Iniciado por pereneke, 04 August 2012 a las 20:06

11 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 04 August 2012 a las 20:06

holaa a todos.. sii habeis leido bién, resulta que tenía un compi del curro mirando para cambiar de coche... estaba pensando en el cruze, yo le comenté en varias ocasiones que mirara el exeo.. y decía que noo que si tal que si cual... total que se pasó por el conce de velez en el que hay chevrolet y seat, y viendo el cruze, le comentan que tienen un exeo que lo vea.... y zas... ha caido.. por lo visto es un 143cv en negro supongo que el estyle o sport, no lo he visto aún porque lo sacó y se ha largado de viaje... ahora sólo queda traerlo para aquí, este foro tan estupendo que tenemos no?? saludos.... bailon

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 20:10

    Es obvio. Si puedes pagar la pequeña (según casos) diferencia de precio, no hay color.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 August 2012 a las 20:31

    por lo  que sé, estaba matriculado y le ha salido mas barato que el cruce así que... blanco y en botella.. para los agp seros.... ya hay uno más... así que por mayoría, ya las kkd´s en el parking del aeropuerto!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 2:01

    Pues si encima es más barato, ya sí que no hay más que hablar. Lo sorprendente es que un Exeo salga más barato que un Cruze, y supongo que de similares características ambos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 August 2012 a las 6:27

    Similares similares...no. El Cruce tiene unos remates claramente inferiores,es como comparar el vino con la gaseosa,jeje. Pensar que la promo que hubo del 1.8Tsi de 120cv,por 18.000€ no se encuentra en ningun sitio. Pereneke,hay que captar socios y compañeros,que esto crece como la espuma.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2012 a las 12:15

    por lo  que sé, estaba matriculado y le ha salido mas barato que el cruce así que... blanco y en botella..

    para los agp seros.... ya hay uno más... así que por mayoría, ya las kkd´s en el parking del aeropuerto!!!

    ok me pilla cerca el aeropuerto, jajaja. Donde se puede poner uno con el coche?? si no hay sitio!!! como no te vayas a Guadalmar al parking del Leroy.... kdd

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:37

    Similares similares...no. El Cruce tiene unos remates claramente inferiores,es como comparar el vino con la gaseosa,jeje.

    Pensar que la promo que hubo del 1.8Tsi de 120cv,por 18.000€ no se encuentra en ningun sitio.

    Pereneke,hay que captar socios y compañeros,que esto crece como la espuma.

    Me refiero a equipamiento. Obviamente calidades..., un coche coreano bajo diseño y tutela americana no puede ser nunca un prodigio de calidad interior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 August 2012 a las 14:49

    La gente cuando hablas del SEAT Exeo suele decir, buaah un SEAT, pero eso es hasta que montan o lo conducen... Me alegro, y ahora a que entre y ponga su reportaje 😀 Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 August 2012 a las 15:58

    Es que hay dos tipos de personas en el tema Exeo:los que dicen "buf esta muy bien y "es" un Audi", y los que dicen "es que es un A4 de los pobres". Pero todos sabemos que la valida es la primera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 August 2012 a las 19:02

    +1  20vt ,yo lo que creo es que  algunos no quieren reconocer que el exeo no es un seat cualquiera y que seat ha mejorado mucho en calidad con nuestro modelo.es mi opinión.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 August 2012 a las 16:29

    Es que hay dos tipos de personas en el tema Exeo:los que dicen "buf esta muy bien y "es" un Audi", y los que dicen "es que es un A4 de los pobres". Pero todos sabemos que la valida es la primera.

    con los de la segunda opcion, yo ya paso de discutir

    pero si es verdad que la gente que dice que si seat para arriba y seat para abajo, cuando se montan en el exeo, les cambia la cara y la opinion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 17:49

    Yo me encuentro en un punto intermedio de ambas, en el que aprecio las grandes diferencias con el resto de la gama, pero tb asumo que es una versión anterior del A4 con lo que ello implica para bien y para mal. Y estoy muy contento. Eso sí, lo del Audi de los pobres es una gilipollez. Los propios A3 o A4 básicos tb son Audis de pobres. Es lo que hay, no todos podemos tener V8's biturbo con tracción total...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.