Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas 18''

Iniciado por slam, 28 July 2012 a las 11:19

3 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

Publicado 28 July 2012 a las 11:19

Hola compañeros,

pues nada, que quería montar las llantas de cinco palos (18'' en antracita) del catálogo de Seat Sport, pero me han dicho que no solo están agotadas, sino que ya están descatalogadas. Así que he empezado a buscar alternativas. En principio buscaba unas similares, pero he mirado y remirado y es complicado.

AGOTADAS Y DESCATALOGADAS

Posted Image

He buceado por el foro para ver otros hilos relacionados con llantas, para ver fotos y opiniones, y para aprendre cuestiones técnicas como el significado del ET, o los márgenes legales en el ancho de vías por cambio de llantas, etc.

Hasta aquí bien (y doy gracias a todos los compañeros que explican todo esto tan bien!)

Peeeero, si ya es dificil dar con las llantas que le gusta a uno, resulta que después aparecen las famosas llantas "réplicas".

Y no solo eso, sinó que hay réplicas y réplicas (buenas y malas, entiendo).

Ya me gustaría a mi poder gastar el dinero en unas buenas BBS CK o CH, pero como no va a poder ser, qué opinion os merecen las llantas réplica Monaco Mirabeau? Y ya puestos, alguien conoce las llantas Gulf GT2?

Aunque aun no sé si acabaré comprando unas llantas réplica o no, qué marcas son de confianza?

GULF GT2 (8x18'' 5x112 ET42)

Posted Image

MONACO MIRABEUA (8x18'' 5x112 ET35)

Posted Image

Perdonar por el ladrillo!  :-[

Un saludo!

Este mensaje incluye imágenes subidas por slam a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 11:42

    Hay réplicas de altísima calidad, PITBULL. No todas las réplicas son de ésas guarras de 100€ por llanta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 July 2012 a las 15:17

    con ET35 van a quedar muy guapas, mejor que con el ET de serie. Haber si tengo tiempo y te paso los enlaces que e dije. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.