Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comando de Voz

Iniciado por petipep, 26 July 2012 a las 12:51

12 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv style | Barcelona | 7

Publicado 26 July 2012 a las 12:51

Hola Compañeros Acabo de pillar un Exeo 120cv Style del 2011. Cuando me lo dieron me explicaron muchas cosas del funcionamiento, pero nos olvidamos del comando de voz y he mirado el manual y no encuentro nada sobre el comando de voz. He probado a decir llamar o marcar o el nombre del la persona de la agenda del movil, pero siempre me dice que repita o simplemente se apaga y pasa de mi. Sabeis si hay algun manual o listado de comandos de como funciona el sistema este???. Muchas gracias por avanzado Petipep

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 July 2012 a las 13:27

    el solito te ira diciendo los comandos posibles. yo los nº los tengo almacenados en el telefono, y con una pulsacion  en el boton  de la derecha en el volante salen en el fis y ya seleccionas girando la ruedecilla de la derecha misma el telefono y marcas pulsando hacia dentro la misma rueda.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 18:43

    Yo tb lo hago así, no tengo ni idea de usar el control por voz :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 26 July 2012 a las 20:47

    Hola!!! Yo tambien tuve mis mas y mis menos con el dichoso control por voz. Cierto es que soy un cabezón y finalmente lo consegui dominar. De todas formas hay una errata en el manual que dificulta un poco las cosas. De todas formas si necesitas algo avisa y se escanea el manual. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 July 2012 a las 20:55

    hablas de SDS, o del control por voz de serie ? si es el SDS, hay un post por ahi q lo explica way!! yo tambien he acabado dominandolo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 21:32

    Yo hablo del de serie, el SDS no porque no tengo navegador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv style | Barcelona | 7

    Publicado 27 July 2012 a las 13:52

    si si hablo del de serie. aun no lo he podido probar, pq llevo toda la semana que voy en moto. Pero este finde me siento un rato y lo pruebo, Gracias a todos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 15:35

    Pues danos algunas instrucciones, que yo to tengo ni idea del tema 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 July 2012 a las 23:53

    hay que darle un repasito al manual,ami tambien me costo un poco de manejarlo.asta que se pone un poco pesa y empieza podria repetir...jajjaja pero hay que trastearlo para ver como se maneja.y como dice pantoja le dices ayuda y te dice,comandos posibles y te va diciento lo que puedes hacer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 12:20

    Ufff, qué pereza! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.